Amplificador PA78DK no funciona como esperaba

Buenas tardes,
quisiera saber si alguien me podría ayudar a entender el funcionamiento de un amplificador operacional que compré y no entiendo el porqué no me funciona como amplificador inversor.
Os pongo en situación:
Necesito regular mediante un potenciómetro una tensión en alterna que pueda con él variarla de 0 a 55 VAC, bien, como necesito sacar esos niveles de alterna a la salida decidí decantarme por el operacional PA78DK, ya que su alimentación permitía hasta 175V de + y - Vcc, por lo que en principio pensé que me valdría. Al hacer las conexiones y alimentándolo con dos fuentes de + y - 60 VAC y siguiendo el datasheet observé que no me está funcionando como amplificador, la verdad que no encuentro explicación alguna de la forma de onda que me estaba dando a la salida, deforma COMPLETAMENTE la senoidal de la entrada justo cuando se pone en contacto con la primera resistencia de la pata inversora (no la de alimentación, ahí va el potenciómetro). Del mismo fabricante (APEX) he encontrado un datasheet (que os ajunto foto) donde ponen conexiones de condensadores y resistencias externas, ¿creéis que será eso lo que no me está permitiendo que funcione como amplificador? Alguien podría ayudarme, estoy un poco perdida la verdad 😕

1649430695424.png
 
Atrás
Arriba