En el CERN con el Gran Colisionador De Hadrones se siguen encontrando nuevas partículas

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
¿Ese acelerador no era el que iba a colar el planeta por un agujero de gusano?
¡¡¡Que lo paren!!!
 
Si los científicos esos encuentran las parejas de los miles de calcetines que desaparecen cada año.......
Que no los devuelvan, se ocasionaría un caos y colapsarían todas las empresas de servicio durante años.. 😲🧦🧦🧦😱😱
Todo calcetín perdido tiene, como contrapartida un calcetín hallado. Un anticalcetín en el modelo estándar.
Aún así no conviene buscar una calcetín extraviado, pues la indeterminación de Heisemberg lo pondrá difícil.
La exclusión de Pauli lo hará imposible.
Nos toparíamos con un calcetín diferente, anteriormente perdido-encontrado.
 
Una vez me dio por limpiar a conciencia, retiré los cajones del mueble adosado al armario y . . ..¡ No lo vuelvo a hacer . .! . . . . . . . . . . .
. . . Bajo el último cajón encontré un nido confeccionado con calcetines de diferentes tipos y colores, tenían filamentos sedosos cubriendo algunas zonas y algún que otro exoesqueleto seco.
¡ Una gran decepción..! Un mito caído y un desastre colosal porque no había ninguno emparejado y quedaba la perenne incógnita..¿Dónde están las parejas faltantes? Por un instante dudé si devolverlos a su escondrijo de años o darles un funeral digno en el tacho. 🤷‍♂️

Hay cosas que mejor "no meneallas"
 
Hablando de física de partículas de alta energía, mis calcetines resultan distinguibles gracias a la caja de cambio manual de mi coche:
El calcetín/media izquierdo, es el primero del par en ostentar un orificio en la zona del talón, talón este que descansa entre el embargue y el suelo del coche.
Con el tiempo y los kilómetros, ese agujero se amplía, hasta un diámetro mayor que el confeccionado en la media/calcetín para introducir el pié.
En tal instancia, ese calcetín izquierdo es descartado (pasa a la zona trapos para limpiar manchas de pintura, tan necesitadas por mi cónyuge).
A la vez el calcetín derecho, entero aún, pasa a vestir el pie izquierdo, y al pié diestro le es asignado una nueva unidad, con solo un orificio, naturalmente.

Huelga señalar que todos mis calcetines/medias son negros. Como mi alma (caso de poseer una).
 
.....
Ya que hablan de medias , les cuento una costumb...manía 🥹 , me fijo si tiene mas salido de una punta para el dedo gordo y va por pié 🤪 . . . media pié derechote y media pié izquierdote :sneaky: :geek: :silbando:

:rolleyes::oops:
Exacto, yo hago lo mismo, las medias tienen memoria dedogordianas !!!! :facepalm:🤣

Visto y considerando no soy el único maniatico !!!!



Por otra parte, a quienes le da lo mismo estimo que entrarian en la categoría swingers !!!


.
 
Desbarranco intenso [Mode_ON]


full
 
Atrás
Arriba