Midiendo componentes en base de teléfono inalámbrico Panasonic Kx-tgc220ag.

Hola a todos. ¿Me pueden guiar? Estoy midiendo una placa de base de teléfono inalámbrico Panasonic Kx-tgc220ag que en el teléfono indica verificar línea, no la toma; medí y los marcados con sombra roja no marcan continuidad y no se con cual resistencia debe ser o dónde habrá información de esos componentes . Muchas Gracias !
 

Adjuntos

  • 20240503_214139~2.jpg
    20240503_214139~2.jpg
    204.9 KB · Visitas: 11
En la entrada de línea suelen tener un protector para descargas atmosféricas que suele ponerse en corto, a medir si la entrada de línea da continuidad !

Saludos !
 
En la entrada de línea suelen tener un protector para descargas atmosféricas que suele ponerse en corto, a medir si la entrada de línea da continuidad !

Saludos !
Gracias ! No me doy cuenta cual sería pero el conector de entrada de linea tiene continuidad a la placa.
Los componentes smd que pregunte antes no marcan continuidad. Pueden ser condensadores?
 

Adjuntos

  • 20240504_110048.jpg
    20240504_110048.jpg
    245.1 KB · Visitas: 10
  • 20240503_214532.jpg
    20240503_214532.jpg
    287.2 KB · Visitas: 10
  • 20240503_214556.jpg
    20240503_214556.jpg
    213.3 KB · Visitas: 10
Buenas.
Los condensadores no tienen que marcar nada de resistencia, si la marcan es que están mal.

Para aclarar, por si he entendido bien, ¿entre cable rojo y cable amarillo te da corto?
 
Buenas.
Los condensadores no tienen que marcar nada de resistencia, si la marcan es que están mal.

Para aclarar, por si he entendido bien, ¿entre cable rojo y cable amarillo te da corto?

Hola. Gracias! Como no tengo información del circuito y no se por dónde buscarla, supongo que pueden ser condensadores smd, tampoco llevan inscripciones. Desconectado probé continuidad de cada uno de los contactos del conector linea hasta la placa.
 
Hola. Gracias! Como no tengo información del circuito y no se por dónde buscarla, supongo que pueden ser condensadores smd, tampoco llevan inscripciones. Desconectado probé continuidad de cada uno de los contactos del conector linea hasta la placa.
Hola...Te están pidiendo que midas si da resistencia de valor bajo entre dichos cable de línea sin la línea de teléfono conectada.

Si es así, verifica a ver si te da lo mismo(en ambos sentidos), este componente que marco
sidac.jpg

Luego deveras retirarlo del circuito y verificar si desapareció la baja resistencia(corto circuito). No veo la nomenclatura pero parece ser un protector.

Por favor olvida los pobres capacitores que están allí que solo son culpables de esto(estar alli).
 
Holaaaaaa
Les adjunto esta imagen donde se ve que el componente señalado por ricbevi en el mensaje anterior es el de protección por sobretensión en la entrada de la línea telefónica. Lo señalé en un recuadro de color rojo. Saludos
 

Adjuntos

  • Panasonic.jpg
    Panasonic.jpg
    146.7 KB · Visitas: 10
Hola...Te están pidiendo que midas si da resistencia de valor bajo entre dichos cable de línea sin la línea de teléfono conectada.

Si es así, verifica a ver si te da lo mismo(en ambos sentidos), este componente que marco
Ver el archivo adjunto 316655

Luego deveras retirarlo del circuito y verificar si desapareció la baja resistencia(corto circuito). No veo la nomenclatura pero parece ser un protector.

Por favor olvida los pobres capacitores que están allí que solo son culpables de esto(estar alli).
Todavia no pude revisarlo. Gracias por la información, yo revise mas que nada del otro lado de la placa. Soy nuevo en esto.
Holaaaaaa
Les adjunto esta imagen donde se ve que el componente señalado por ricbevi en el mensaje anterior es el de protección por sobretensión en la entrada de la línea telefónica. Lo señalé en un recuadro de color rojo. Saludos
Hola Gracias! de donde lo sacaste es el equivalente al que tengo yo o parecido? Soy nuevo en el grupo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba