Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




Pantalla LCD Handycam ( Reutilización )


       



#1  Pantalla LCD Handycam ( Reutilización )
erikbarba

Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 1
citar
Que tal salu2

Bueno pues mi inquietud es esta,


Resulta que desbarate una Sony handycam ( no pregunte porque ) y tengo la pantalla LCD, bueno pues me gustaria reutilizarla como monitor alterno en la computadora, o monitor secundario, mi tarjeta de video tiene soporte, pero bueno lo que quiero es saber como entontrar un Diagrama de los pines de conexion de la pantalla, para poder realizar un conversor para VGA y conectarla a la PC

alguien me puede ayudar??

muchas gracias

#2  conversor a vga
druida

Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 11
citar
bueno yo lo que te puedo ofrecer es conversores de vga a scart , s-video to scart ,
s-video to vga.

En este caso solo te podre ayudar describiendote el funcionamiento de los pines del vga.
pero yo creo que si encuentras en la pantalla de LCD los tres colores principales ( rojo , verde , azul) con sus masas y la señal vertical y horizontal en teoria deberia de verse.

lo que no estoy seguro es si deberias de instalar un programa en el ordenador para pasar la frecuencia del ordenador ( monitor ) a la de la pantalla LCD.

con las televisiones normales hay que hacerlo.

bueno perdonar si digo alguna bobada si puedo ayudarte en algo mas.......



Este mensaje contiene archivos adjuntos, para verlos debes estar registrado.

 Responder



Google
 


 Temas de interés 
No hay mensajes nuevos adaptar placa con PIC16F870???
No hay mensajes nuevos Sensor de luz conectado al la computadora
No hay mensajes nuevos Pulsador por el puerto RS232 9DB (9 Pines)
No hay mensajes nuevos Necesito leer el contenido de un chip flash de 32 pines
No hay mensajes nuevos sustituir un kia4558 de 9 pines por uno de 8

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||