Bajar de 12v a 3.6 - Manual para torpes
| #1 Bajar de 12v a 3.6 - Manual para torpes |
| #2 |
|
electritico
|
Te la complico mucho asi, pero era lo que tenia mas a mano.
Es un circuito divisor de voltage, necesitas 3.6 voltios este te lo da solo ocupas 2 resistencias una de 3.6k y la otra de 1.6 las colocas en serie y en el medio de las 2 tomas el cable que alimentara la camara y el otro lo mandas a tierra. |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #3 |
|
nugget
Invitado
|
Muchas gracias electritico, eso es.... sencillito sencillito.... que yo lo entienda!! Gracias!
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #4 |
|
vally
|
Siento decirte que ese circuito no te va a funcionar ya que lo que conectes a 3,6V será una resistencia en paralelo con la de 1,6 Kohm luego la resultante será otra diferente de 1,6K por lo que no tendrás los 3,6V.
Salu2 |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #5 |
|
nugget
Invitado
|
vally pues... ok..., entonces tu dices que eso no va a funcionar..., me puedes decir cómo SÍ va a funcionar?....
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #6 |
|
Ehecatl
|
Completamente de acuerdo con vally
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #7 |
|
nugget
Invitado
|
ale pues yo también estoy de acuerdo... ja ja...
vaya foro! madre mía! ale, que sois todos mu majos, adiós |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #8 |
|
JV
|
Los divisores de tension solo sirven para tensiones de referencia, o sea corrientes muy bajas, encima si va conectado en una camioneta donde la tension de la bateria varia entre unos 8V y unos 14V te da cualquier cosa. Si necesitas una fuente de tension que te de 3.6V tienes que usar un regulador si o si. No indicas la corriente, si no supera 1.5A puedes usar el LM317, si no hay que hacerle un agregado.
Saludos.. |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #9 |
|
mabauti
|
Es muy sencillo de hacer. Descargate la hoja de datos y ahi viene el circuito.
Esta es una sugerencia de conexion:
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #10 |
|
electritico
|
Bueno otro es utilizando un diodo zener que aunque la tension sea variable siempre va a mantener la salida al mismo nivel. Adjunto imagenes de diferentes tensiones, es mas facil de hacer que utilizando un regulador.
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
|
| Temas de interés | |
|---|---|
| Esquema de generador de 4-20ma / 0-10Vdc | |
| Conversor PS2 a USB para teclado | |
| Esquema Para Regular 9 a 5 Voltios | |
| Esquema de una fuente "Aquamatic" | |
| Esquema de un mouse | |
| Foros de Electronica |
| ||
Cuestiones Elementales de Electrónica ||
Fuentes de alimentacion ||
Circuitos de radio ||
Diseño de circuitos en general || || Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión || || Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos || |
Site Map
© Foros de Electrónica
Comunidad Internacional de Electrónicos
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Acerca de || Política de privacidad
Generada en = 0.12948 segundos, Consultas = 17
© Foros de Electrónica
Comunidad Internacional de Electrónicos
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Acerca de || Política de privacidad
Generada en = 0.12948 segundos, Consultas = 17


