Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




amplificador de estereo adaptarlo


       



#1  amplificador de estereo adaptarlo
eltonyjefe
Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 22
citar
mi pregunta es si es que se puede conectar una entrada a un amplificador casero, en la imagen que adjunto se muestran los pines con los que cuenta, incluye el l-in y el r-in, pero necesito saber a donde podria conectar los cables que se muestran mas a bajo, si no se entiende por favor avisenme.


en resumen:dar como entrada a mi amplificador un mp3, el maplificador ya cuenta con toma de corriente y salida de parlantes(bocinas).

antes en esos pines se conectaba mi esterep, pero este se quemo.


#2  
Danielv
Ubicación: Venezuela, Cumana
Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 130
citar
Conectalo donde dice L-in R-in serian las entradas para la señal estereo....

#3  
Nimer
Ubicación: Capital federal, Argentina
Registrado: 30 Oct 2007
Mensajes: 129
citar
Los rojos van uno en L-IN y el otro en R-IN
Los negros van en GND1 y el otro en GND2
pero no sabría decirte que pasa con el relay, mute, protection y demás..

Deben ir alimentados con algún voltage, pero me mataste.

#4  
eltonyjefe
Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 22
citar
gracias, pues parece lo mas logico, ahora vere si es que funciona. por cierto existe algun diagrama para hacer un miniamplificador para unos parlatnes de 1 pulgada de diametro?

#5  
zaiz
Ubicación: México
Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 238
citar
eltonyjefe escribió: por cierto existe algun diagrama para hacer un miniamplificador para unos parlatnes de 1 pulgada de diametro?


Encontré un diagrama para ese amplificador que quieres, en la página:

http://ignaciocarranza.galeon.com

hasta abajo de la página viene un circuito integrado estereo. Ese chip es económico y lo consigues fácil.

 Responder



 Otros temas de interés 
No hay mensajes nuevos Cuenta descendente horas, minutos y segundos.
No hay mensajes nuevos Cuenta revoluciones
No hay mensajes nuevos temporizador de cuenta atras
No hay mensajes nuevos cuenta revoluciones de leds
No hay mensajes nuevos Diseño de cuenta vueltas

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||
Contacto | Acerca de | Ayuda | Normas de la Comunidad | Privacidad | Mapa de los foros
© Foros de Electrónica - Comunidad Internacional de Electrónicos