Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




Amplificador con lm386


       



#1  Amplificador con lm386
leop4

Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 515
Ubicación: argentina
citar
hola a todos resulta que quiero hacer un pequeño amplifucador con lm386 para una mini radio y lo que no me cierra es dodde es ta el positvo de los capacitores es aca http://www.forosdeelectronica.com/proyectos/amplificador-LM386.htm tambien les dejo esta pagina http://braincambre500.freeservers.com/LM386%20Audio%20Amp.htm que esta si dice los positivos pero lo que mas me extraña es que dice capacitor 0.05uF y es de polieste(si no existen)
sera 0.05nf, la verdad que encontre varias paginas que decian esto y tenian los mismos componentes y el mismo diagrama. si me pueden dar una mano se los agradesco.

#2  
tupolev

Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 104
Ubicación: Alacant
citar
Hola Leo, aqui tienes la información que necesitas, hazlo como lo que te voy a pasar y te funcionará.
Saludos



Este mensaje contiene archivos adjuntos, para verlos debes estar registrado.

#3  
leop4

Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 515
Ubicación: argentina
citar
ta pero el azul no lo conecto a ningun lado, aparte en el esquema no tengo la numeracion, porque lo queria hacer en el proto para un amplificador no me la podrias enumerar gracias tupolev. 8)



Este mensaje contiene archivos adjuntos, para verlos debes estar registrado.

#4  
maxep

Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 281
Ubicación: cap
citar
muchachos que tipo de parlante pueod conectarle?. yo pensaba poner esos parlantes que se usan como satelitales en los home. de de 20w d pico creo de unas 2".. lo movera bien=?

#5  
leop4

Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 515
Ubicación: argentina
citar
para un lm386 estas loco hay va uno de 0.8w 0 1w te va andar de lujo

#6  
Jos1957

Registrado: 29 Nov 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Posadas, Misiones, Argentina
citar
Ese punto azul está ahí para cuando quieras alimentar el amplificador con tensiones superiores a los 9 voltios y correspondería a la masa del regulador 78L09. En el caso que lo alimentes con 9 voltios o menos, no tiene conexión. Los puntos rojos, tal como dice en el diagrama, se unen entre sí con un puente.


Arrow

#7  
anthony123

Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 2172
Ubicación: En algun lugar de Venezuela
citar
Puede ser verdad lo que este tipo asegura con esta configuracion del LM386? 74 dB?

Creen eso? Confused Shocked Rolling Eyes

EDIT1: jejeje se me olvido la pagina.. http://www.intio.or.jp/jf10zl/LM386.htm

#8  
freddi16

Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
citar
Seguramente saturaria hasta morir calcinado el LM386 xD

#9  
anthony123

Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 2172
Ubicación: En algun lugar de Venezuela
citar
Tengo ganas de hacer una comparacion! Y mas cuando uso estos IC en receptores regenerativos.:!

 Responder





 Temas de interés 
No hay mensajes nuevos Dónde Comprar Componentes online
El tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder Contador - Creciente/Decreciente (up/down)
No hay mensajes nuevos Componentes Obsoletos
El tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder Prueba de componentes electrónicos activos
El tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder Prueba de componentes electrónicos pasivos

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||