Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




Atmel vs Microchip


       



#271  
torresdelamora
Ubicación: Xalapa Veracruz Mexico
Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 46
citar
menos mal que el avr esta optimizado para c

#272  
Meta
Ubicación: 16F84A
Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1190
citar
¿Al final Microchip compra Atmel o no?

#273  
torresdelamora
Ubicación: Xalapa Veracruz Mexico
Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 46
citar
al parecer no, vi estos comunicados comunicados

http://www.atmel.com/dyn/corpo.....10_29.html


http://www.atmel.com/corporate/documents/SLL_Customer_Letter_10-29-08.pdf

#274  
Meta
Ubicación: 16F84A
Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1190
citar
Uf.

Un un usario de este foro dijo que iba a traducir un libro de AVR de Atmel a español. A ver si se anima, porque hasta Freescale tiene uno muy bueno en español.

#275  
pic-man
Ubicación: México
Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 307
citar
¿Cuál es ese de freescale en español?

#276  
Meta
Ubicación: 16F84A
Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1190
citar


Libro

Si y tubiera ese libro, no me corto en aprender algo sobre él, lo que no entiendo es por qué nadie le interesa mucho Freescale. Eso si, me llama más la atención Atmel.

El que quería hacer el del AVR de Atmel al español, no ha aparecido más. Se lo habrá pensado.

#277  
torresdelamora
Ubicación: Xalapa Veracruz Mexico
Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 46
citar
de motorola, me quede con el hc11 y relmente es recomendable. los de ahora frescale los desconosco.


Considero que es mejor aprender Ingles a esperar a que salga un libro en español, normalmente sale bastante despues o nunca sale. Pero cada quien es libre de decidirse si por aprender otro idioma (lo basico) o esperar literatura en español.

#278  
Meta
Ubicación: 16F84A
Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1190
citar
Por supuesto, ya que no está en español, pues el Inglés. Cuadno salga en español, es lo mejor y eso que es la segunda lengua más usada o al menos eso dicen.

 Responder



 Otros temas de interés 
No hay mensajes nuevos Destacado: Programador de microcontoladores PIC Puerto USB
No hay mensajes nuevos Programar un PIC para controlar un TFT
No hay mensajes nuevos Programar el PIC16C765 por el puerto serial y el USB
No hay mensajes nuevos Programar un lm35 en visual basic por el puerto paralelo
No hay mensajes nuevos programar en assembler

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||
Contacto | Acerca de | Ayuda | Normas de la Comunidad | Privacidad | Mapa de los foros
© Foros de Electrónica - Comunidad Internacional de Electrónicos