Circuito para CDI Motos PIC
| #1 Circuito para CDI Motos PIC |
|
elaerico
|
Hola,aca les paso una pagina donde tienen el circuito para un CDI de una moto monocilindrica, con autoatraso y corte de RPM, parece estar buenisimo, tiene uno sin PIC y otro con el archiconocido 16F84, asi que vamos a hecharle un ojo.
http://www.transmic.net/gbindex.htm Alguien sabe algo sobre la influencia del ruido de la chispa en el funcionamiento del pic? Hasta luego |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #2 |
| #3 |
|
elaerico
|
una preguntita: Cómo puedo hacer para conectar esto a una moto comun? Ej, tengo una zanella con platinos y otro con chau platinos, que es una bobina sin platinos, donde consigo y como pongo los captores?
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
| #4 |
|
biker2k3
|
Yo use un picaxe para hacer un corte y la verdad no le afecta en nada el ruido, pero origienalmente lo habia echo con un 555 (mucho mas barato) y efectivamente se me hizo imposible que no lo afecte el ruido, andaba bien en las pruebas pero con la moto arrancada hacia cualquiercosa. Si alguien logro hacer andar un 555 cerca de un motor que me avise por favor.
|
|||||||||||
|
|
||||||||||||
|
| Foros de Electronica |
| ||
Cuestiones Elementales de Electrónica ||
Fuentes de alimentacion ||
Circuitos de radio ||
Diseño de circuitos en general || || Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión || || Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || || Autotrónica || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos || Wiki || |
Contacto |
Acerca de |
Ayuda |
Normas de la Comunidad |
Privacidad
(cc) Foros de Electrónica - Comunidad Internacional de Electrónicos
(cc) Foros de Electrónica - Comunidad Internacional de Electrónicos

