Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




LabVIEW 6.1 Puerto Paralelo


       



#1  LabVIEW 6.1 Puerto Paralelo
lordmadnes

Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Punta Arenas / Chile
citar
Hola saludos a to2!!!

Mi pregunta es la siguiente:

Se puede controlar el puerto de la impresora con labVIEW 6.1, lo que quiero hacer es monitorear un sistema de un vaso de agua.

Tengo un vaso de agua con una pelota de ping-pong!, al tocar la pelota en la parte superior de un interruptor, este envia una señal electrica al paralelo de la impresora. como ago que labVIEW reconozca el puerto de la impresora para monitorear el vaso con agua???

Nesesito alguna interfaz??? como la ago???

#2  
cronopio

Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 1
Ubicación: jal.mexico
citar
claro que puedes manejar el puerto paralelo por labview!!
utiliza el outport en el diagrama de bloques(functions/advanced/in-out port)en la direccion de registro pones 888 (que es la direccion asignada de la pc al puerto) y en el valor de salida puedes poner cualquier numero del 0 al 255 (8bits), asi de facil es sacar datos por el puerto paralelo...
debes tener cuidado con el puerto paralelo ya que puedes provocar un corto que no solo dañe el puerto sino tambien la tarjeta madre!!

 Responder





 Temas de interés 
No hay mensajes nuevos Generar una señal de video NTSC usando un PIC
No hay mensajes nuevos Como adquiero la señal de 20 sensores por un mismo puerto?
No hay mensajes nuevos Como adquirir señal de video con un microcontrolador PIC
No hay mensajes nuevos Como acondicionar la señal de un encoder?
No hay mensajes nuevos Señal defectuosa en tarjeta de adquisión

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||