Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




Problema con la tv


       



#1  Problema con la tv
parko

Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 1
citar
A ver si me explico.
El tema es que las películas de dvd se me ven en blanco y negro. Es problema de la tele porque si pruebo con el dvd en otra tv se ve bien. Lo mas curioso es que si pongo un juego de la PS2 se ve a color, pero si meto una peli de dvd en la consola se ve en blanco y negro.
A ver si alguien me ayuda con esto porque es rarisimo.
gracias por adelantado.

#2  
tiopepe123
Colaborador
Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 2802
Ubicación: Barcelona (Espanya)
citar
mira el formato/region del DVD

Si lo ves en blanco y negro esque lo tienens en formato americano NTSC
Debes ponerlo en PAL BG

 Responder





 Temas de interés 
No hay mensajes nuevos Generar ruido blanco
No hay mensajes nuevos Monitor que se ve todo en blanco
No hay mensajes nuevos PORQUE MI PLAYSTATION SE VE EN BLANCO Y NEGRO?
No hay mensajes nuevos VCD Sony que se ve solamente en blanco y negro
No hay mensajes nuevos Sony KV34XTR10, Video IN en ByN

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||