Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.
¿como puedo crear un filtro para ver canales tv cable?
 | #1 ¿como puedo crear un filtro para ver canales tv cable? |  |
|
blasterzero
|
| Registrado: 20 May 2006 |
| Mensajes: 2 |
|
 |
| Publicado: Sab May 20, 2006 12:58 am |
|
|
 |
 |
hola soy nuevo aqui, y quiero saber como se puede crear un filtro para ver canales que solo se escuchan y no se ve imagen en la tv atraves del tv cable.
gracias.
|
|
|
|
juanfrancosorin
|
| Registrado: 05 May 2006 |
| Mensajes: 50 |
|
 |
| Publicado: Dom May 21, 2006 12:14 am |
|
|
 |
 |
|
|
|
|
blasterzero
|
| Registrado: 20 May 2006 |
| Mensajes: 2 |
|
 |
| Publicado: Lun May 22, 2006 5:58 am |
|
|
 |
 |
gracias por la ayuda.
|
|
|
|
juanfrancosorin
|
| Registrado: 05 May 2006 |
| Mensajes: 50 |
|
 |
| Publicado: Jue May 25, 2006 10:14 am |
|
|
 |
 |
si lo llegas a armar y funciona o encontras otro que te aya funcionado hace el favor de postear .
Gracias
|
|
|
|
llunoll
|
| Registrado: 12 May 2006 |
| Mensajes: 9 |
|
 |
| Publicado: Jue May 25, 2006 12:35 pm |
|
|
 |
 |
la verdad que la tienen facil, yo vivo en el cu@#¬ del mundo donde nisiquiera tengo banda ancha por telefono, pero la tv por cable llega con canales "premiun" con codificacion digital y audio tambien. no tenemos el simple sistema de alterar el sincronismo e invertir el video.
los videos cables de Bs As, estan en pañales con la codificacion. yo vivo a 90 km de la capital de Tucuman y usa una avazada tecnica de codificacion.
|
|
|
|
Danyboy696
|
| Registrado: 04 Jun 2006 |
| Mensajes: 1 |
|
 |
| Publicado: Dom Jun 04, 2006 9:25 pm |
|
|
 |
 |
Hola, ampliando la pregunta que hicieron anteriormente...si es que yo cuento con el sistema de internet por cable que ofrece TV cable, ¿como puedo ver lo canales del TV cable en mi TV?, intenté conectando directamente el cable coaxial, pero no funcínó, incluso seleccioné todas las opciones que hay en el menú de la televisión para verlo correctamente y aún así no funciona. Si alguien sabe de algo...porfa ayudenme, gracias!
|
|
|
|
kratox
|
| Registrado: 08 Oct 2006 |
| Mensajes: 3 |
|
 |
| Publicado: Mie Oct 11, 2006 6:42 pm |
|
|
 |
 |
Danyboy696 si lo ke kieres es ver la tv con el cable de internet que te dan los del telecable, si se puede, aqunque no se de dónde eres, es el mismo cable coaxial basta con que lo quites de tu modem y lo insertes en la tv
|
|
|
|
eidtech
| Ubicación: México, DF |
| Registrado: 23 Jul 2006 |
| Mensajes: 245 |
|
 |
| Publicado: Mie Oct 11, 2006 8:34 pm |
|
|
 |
 |
kratox escribió:
Danyboy696 si lo ke kieres es ver la tv con el cable de internet que te dan los del telecable, si se puede, aqunque no se de dónde eres, es el mismo cable coaxial basta con que lo quites de tu modem y lo insertes en la tv
Eso se podra siempre y cuando la senal de Video sea analoga... si es digital necesitaras a fuerza un decodificador...
|
|
|
|
paulo369
| Ubicación: peru |
| Registrado: 19 Oct 2006 |
| Mensajes: 1 |
|
 |
| Publicado: Jue Oct 19, 2006 10:17 pm |
|
|
 |
 |
"Eso se podra siempre y cuando la senal de Video sea analoga... si es digital necesitaras a fuerza un decodificador...""
q tal, tengo un problema, tengo coneccion de internet por cable, hac unos dias tenia cable en la tv por el mismo cable de internet, y no pagaba por el servicio de cable, ahora hoy en la tarde vinieron nose q hicieron y ahora no puedo ver cable por la tv, dime ,.. en que consiste ese decodificador, es el mismo para captar canalesxxx???? agradeceria su respuesta...
|
|
|
|
jokingo
|
| Registrado: 22 Ago 2006 |
| Mensajes: 39 |
|
 |
| Publicado: Sab Oct 21, 2006 4:12 pm |
|
|
 |
 |
Pues un deco es un aparato que lee lan señales de entrada y las interpreta para sacar unas señales de salida que a nosotros nos interese.
El ejemplo mas basico de seria la interpretacion binaria para sacarla en decimal. Por ejemplo en la entrada le llegaria un numero en binario ( 0011 ) y sacaria por la salida el valor en decimal ( 3 ).
|
|
|
 | Foros de Electronica |  |
|
 |