Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.




Cuanto gana un Ingeniero Electrónico recién egresado?


       



#1  Cuanto gana un Ingeniero Electrónico recién egresado?
MarioOs

Registrado: 21 Ago 2005
Mensajes: 20
Ubicación: Colombia
citar
Hola a todos, les escribo desde Cali - Colombia.

Estoy recién egresado de la universidad como ingeniero electrónico, y me gustaría que me dieran una referencia de cuanto puede ganar un ingeniero electrónico mensualmente. Tengo esta duda porque en algunos clasificados piden que se indique la aspiración salarial, y no quiero pecar por ingenuo y pedir menos o mas de lo que en promedio se puede ganar en esta profesión.

Les agradezco mucho respuestas.

#2  
CARLOS MARTIN

Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2
citar
DESGRACIADAMENTE EL MERCADO LABORAL NO ES EL OPTIMO Y ES SUELDO NO DEPENDE DE LA CATEGORÍA SI NO DE LO QUE ESTES DISPUESTO A COBRAR POR REALIZAR UN TRABAJO.
DE TODAS LAS FORMAS DEBES LUCHAR POR LO QUE CREES QUE ES JUSTO.

#3  
rony pinto

Registrado: 11 Sep 2005
Mensajes: 11
citar
hey ponte el salario q crees tu que mereces y si no te resulta ponte por el suelo y has como muchos q se ganan una miseria con tal de conseguir experiencia para despues vorverse a tirar al ruedo

 Responder



Google
 


 Temas de interés 
No hay mensajes nuevos Referencia CMOS
No hay mensajes nuevos voltaje de referencia
No hay mensajes nuevos Sobre referencia de optoacoplador.
No hay mensajes nuevos Tension de Referencia
No hay mensajes nuevos Tensión de referencia estable para pic 16F876A

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfaces y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||