Foros de Electrónica

Comunidad de discusión sobre Automatización, Electrónica industrial, Microcontroladores y electrónica digital, Robótica, Domótica, Telemática, Tecnologías móviles, y muchos temas más.





Como solicitar ayuda en proyectos de electrónica


       



Como solicitar ayuda en proyectos de electrónica
Marcelo
Colaborador
Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 373
Ubicación: Venezuela
citar
He observado que muchos estudiantes de electrónica y carreras afines solicitan al Foro ayuda en los proyectos que deben desarrollar e invertigar en sus estudios.

Este foro cuenta con muchas personas que tienen alto nivel y amplios conocimientos, por lo que pueden suministrar una ayuda invaluable.

Muchos de nosotros no tuvimos a mano algo así cuando estudiabamos.

Por consiguiente, yo les aconsejaría a aquellos que quieren solicitar ayuda en sus proyectos que traten de usar unas plantillas algo similar a lo que les muestro abajo como ejemplo.

De esta forma sabremos que sugerir o recomendar, lo que haremos con mucho gusto y en una forma más acertada y con mejor eficacia para ustedes.


Indique en forma resumida los siguientes puntos.

1) Tema del proyecto: De que trata

2) Descripción del proyecto: Breve reseña de lo que tiene que incluir el desarrollo

3) Que busca demostrar el proyecto: Por ejemplo, Es para demostrar la ley de Ohm o.. debemos lograr controlar remotamente un dispositivo, etc.

4) Nivel de conocimientos de electrónica que posee: Amateur o aficionado, Profesional, muy Básico, nunca realicé ningún circuito, etc.

5) Lenguaje de programación que maneja: Visual Basic avanzado, Assembler y C++ básico

6) Nivel académico: Primaria, Secundaria, Técnica, Universitaria, etc.



Saludos,
Marcelo.

Li-ion
Moderador
Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 955
Ubicación: Armenia, Colombia
citar
Si quieren que alguien comparta su tiempo en responder sus preguntas, por favor tómense el tiempo y redacten las inquietudes en la forma como nos la recomienda Marcelo.

El foro es un gran espacio para compartir ideas, aprovechémoslo.

Gracias.

 El tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder



Google
 


 Temas de interés 
No hay mensajes nuevos temporizador de cuenta atras
No hay mensajes nuevos Cuenta descendente horas, minutos y segundos.
No hay mensajes nuevos Cuenta revoluciones
No hay mensajes nuevos cuenta revoluciones de leds
No hay mensajes nuevos Diseño de cuenta vueltas

Foros de Electronica
|| Cuestiones Elementales de Electrónica || Fuentes de alimentacion || Circuitos de radio || Diseño de circuitos en general ||
|| Sistemas de Audio: Preamplificadores, Ecualizadores || Amplificadores || Reparación || Discusión ||
|| Microcontroladores y sistemas embebidos || Circuitos logicos combinacionales y secuenciales || Interfases y Programacion || Dudas en general || Sistemas de Video || PC Hardware || Telematica y comunicaciones || Tecnologias moviles || Software Electronico || Robotica, Domotica y Mecatronica || Autotrónica || Automatizacion, Electronica industrial y de Potencia || Documentacion, circuitos y esquemas || Donde Las Ideas Convergen... || Tutoriales y Manuales || Proyectos Prácticos ||