Ayuda en Foros de Electrónica

Antes de contactarnos verifica si la respuesta a tu inquietud esta en este listado:

Problemas para ingresar al foro

Cómo registrarse en el foro

Cómo activar y habilitar tu cuenta

  • Cuando te registras en los Foros del Electrónica recibes un correo con un enlace para activar tu cuenta de usuario, y así poder habilitar todas las funciones del foro, si no recibiste el mensaje solicita uno nuevo que te llegará en unos minutos, recuerda revisar en la carpeta de Correo no deseado o Spam.

Cómo ingresar una nueva contraseña si la has olvidado

Como activar tu usuario si no lo has usado por mucho tiempo

  • No hay necesidad de hacerlo, tu usuario siempre se mantendrá activo aunque no hayas iniciados sesión por mucho tiempo, pero si no recuerdas tu contraseña solicita una nueva aquí.

Cómo crear Preguntas en el foro

Cómo hacer una nueva pregunta al foro

  • Ve al inicio del Foro y escoje la temática en la que más se adecue tu pregunta, eso garantizará mayor posibilidades de respuestas, luego solo busca el siguiente botón para iniciar un nuevo tema. Crear Nuevo Tema

Cómo responder a un mensaje

  • Cuando estás leyendo un mensaje aparecerá un botón para responder Responder a un mensaje, o al final de la página hay un formulario de Respuesta rápida que facilita mucho más la tarea.

Editando los datos de tu usuario

Cómo cambiar tu contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Cómo volver a utilizar tu usuario si no lo has usado por mucho tiempo

  • No hay necesidad de hacerlo, tu usuario siempre se mantendrá activo aunque no hayas iniciados sesión por mucho tiempo, pero si no recuerdas tu contraseña solicita una nueva aquí.

Cómo agregar un avatar y una foto a tu perfil

¿Se puede cambiar el nombre de usuario?

  • El nombre de usuario es un identificador único en los foros y no es posible cambiarlo.

¿Se puede eliminar un usuario?

  • ¿Te quieres borrar de Internet? Siempre quedará una copia. En nuestras políticas de uso precisamos que todos los mensajes una vez publicados van a ser conservados y son transmitidos con licencia Creative Commons. Cuando le das publicar, lo copian y pegan muchos robots en decenas de sitios web sin que podamos hacer nada. Además, google y bing seguramente harán su propia copia de seguridad. Si lo publicaste, es parte de la historia.

    Ahora, tu usuario y la información de contacto es tuya y de nadie más. Si no quieres compartirla, puedes ir a editar las opciones de usuario y las opciones de su perfil. Hay preferencias para todos los campos que quieres que sean visibles. Si quieres mostrar otro nombre, mentir es una opción.

    ¿Quieres eliminar tu usuario, teniendo claro que tus mensajes ya no te pertenecen y quedaron dentro del foro? Vamos a borrar tu nombre, tu email y cualquier información privada, es tuya y podes llevartela. No tus mensajes. ¿Queda claro?, entonces contactanos.

Otro tipo de Consulta

Preguntas técnicas referentes a electrónica

  • Ese tipo de preguntas deberás realizarlas en el foro.

Mi problema no está descrito en las opciones

  • Si la razón por la cual necesitas ayuda no está descrita en ninguna parte, contacta al Administrador del Foro.
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.