Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/11/2006 #1

7 segmentos a distancia...
Muy buenas.

Soy nuevo por estos lares, y antes de nada quisiera dar la enhorabuena a los moderadores y participantes de este foro.

Hace unos días me ronda por la cabeza un proyecto, y no se que dificultad supone para mis básicos conocimientos de electrónica. No sabía muy bien donde poner este mensaje, así que "dudas en general".

Pues bien, el proyecto consiste en lo siguiente: un display de 7 segmentos de dos cifras que representará números en base decimal desde el 1 hasta el 15, ya que va a mostrar la posición de un coche en una carrera. Hasta aquí puede parecer fácil, pero ahora viene la parte "bonita", y es que el display tiene que recibir los datos en BCD, por ejemplo, vía Bluetooth; usando para ello una PDA hp. Esto es, el emisor es una PDA hp, el receptor el display y el "medio" de transporte es mediante tecnología Bluetooth. El radio de alcance que se necesita no es más de 20 metros, teniendo en cuenta que no hay obstáculos entre el emisor y el receptor, es decir, el emisor ve literalmente al receptor en todo momento.

Como dije antes, desconozco en buena parte la dificultad que puede entrañar este proyecto, por eso pido ayuda y consejo a quien buenamente pueda echarme una mano.

Me defiendo con java y c, también conozco lenguaje ensamblador y algo menos de visual basic.

Mi nivel académico es universitario.

Muchísimas gracias y un saludo.
17/11/2006 #2

la parte electronica no genera demaciado problema a eso si vos conseguis el software para esto, avisanos cuando lo tengas asi nos dices que señal manda la pda para hacer el circuito acorde
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general