Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/07/2013 #1

Adaptar guitarra inaalambrica con cable
Buenas, no sabia donde poner el tema. La duda es que tengo una guitarra de consola, inahalambrica, y quiero que se comunique con cable, ya que con pilas tiene poca y corta señal, y logicamente me consume demasiadas pilas.
La solucion B, es ponerle un fuente 220v a 6cc, pero seria bueno saber si puedo hacer que se comunique por cable.

No se si soy claro. Gracias.
23/07/2013 #2
Moderador general

mauricho dijo: Ver Mensaje
Buenas, no sabia donde poner el tema. La duda es que tengo una guitarra de consola, inahalambrica, y quiero que se comunique con cable, ya que con pilas tiene poca y corta señal, y logicamente me consume demasiadas pilas.
La solucion B, es ponerle un fuente 220v a 6cc, pero seria bueno saber si puedo hacer que se comunique por cable.

No se si soy claro. Gracias.
Si es posible.
Habría que identificar el micrófono del sistema inalámbrico (Actual) y tomar de este el cable.
O
Agregar otro micrófono.
23/07/2013 #3

Bien, no tengo mucha experiencia en electronica, diria casi nada. Pero se indentificar, y soldar.
Bruscamente diciendo, que la guitarra, tiene un emisor, lo cual entrarn "X" pistas de la placaqueta al emisor, y el receptor, tiene el "microfono wifi" y a su salida tiene "X" pistas que van a la plaqueta.

¿seria algo asi? Subiendo fotos del emisor y el receptor, me pueden guiar con facilidad?
23/07/2013 #4
Moderador general

mauricho dijo: Ver Mensaje
Bien, no tengo mucha experiencia en electronica, diria casi nada. Pero se indentificar, y soldar.
Bruscamente diciendo, que la guitarra, tiene un emisor, lo cual entrarn "X" pistas de la placaqueta al emisor, y el receptor, tiene el "microfono wifi" y a su salida tiene "X" pistas que van a la plaqueta.

¿seria algo asi? Subiendo fotos del emisor y el receptor, me pueden guiar con facilidad?
Estimo que si.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general