Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/08/2014 #1

Alguien de colombia para este repuesto de Nicrome ?
Buenas noches deseo saber en que parte puedo conseguir este repuesto es el marcador de una medidora, tiene segmentos malos y por pereira no he podido conseguirlo, gracias

Pd. por favor si este tema no va aqui o vuelvo y la caRgo me avisan donde lo puedo poner ...
23/08/2014 #2

es un display, usa diodos led para encender.....

si no lo conseguis y te das maña, podes repararlo, como esta el diagrama anterior o cambiarlos por la foto de abajo

http://articulo.mercadolibre.com.co/...-pic-micro-_JM
23/08/2014 #3
Visitante

jamesoro Como de que marcador será ?? Parece un marcador de un contador industrial eléctrico, lo digo porque usa una línea debajo del display, mmmmm se me hace conocida esa técnica para hacer display que es algo ambigua y casera
23/08/2014 #4

Eso es una pieza hecha a mano por decirlo así, algo bastante inteligente, es un estampador de algún tipo "ejemplo madera" son tres display hechos con alambre de nicrom que adjunto a su circuito "imprime" en el material quemandolo

veo que tenes varios segmentos cortados tendrás que hacer uno nuevo

VAle decir nuevamente que el que lo hizo es un genio jajaja
24/08/2014 #5

capitanp dijo: Ver Mensaje
Eso es una pieza hecha a mano por decirlo así, algo bastante inteligente, es un estampador de algún tipo "ejemplo madera" son tres display hechos con alambre de nicrom que adjunto a su circuito "imprime" en el material quemandolo

muy bien descripto , mejor no lo hubiera hecho yo ; si como dice el compañero es un estampador para cuero terminado que trae una maquina medidora y calienta en segundos para estampar en el cuero un valor dado por la maquina.
24/08/2014 #6
Visitante

capitanp dijo: Ver Mensaje

capitanp tienes toda la razón no me había fijado que era un estampador digital a calor, y si capitanp a pesar que es casero es un buen artefacto industrial.

Viéndolo detenidamente esta muy bien elaborado el cabezal, para estampar algún digito sin necesidad de cambiar dígitos o piezas como se suele realizar...esta súper esa idea.
24/08/2014 #7

Ese repuesto no se consigue, pero es reparable, solo tienes que sacar la resina que tiene el digito malogrado, luego consigues el alambre nicromo, esta es la que tiene los sella bolsas plasticas.
http://www.google.com.pe/url?sa=i&rc...09010721935053
Cortas el nesesario y reemplazas todo y a seguir estanpando tus cueros.
29/08/2014 #8

Hay una empresa en medellin quw se llama presis elloa vende ese cable

http://www.resistenciaselectricaspresis.com
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general