Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/04/2014 #1

¿Alguien me podría decir que utilidad tienen estos cables?
Pues, me he comprado un televisor, y ha venido con los cables de las imagenes de abajo. He leído que el verde, azul y rojo es para mejorar la imagen, pero no estoy muy segura; el otro es un rca común, el problema es que son hembras. Tampoco sé cómo se llama y para que sirve el extremo negro.

En resumen, si alguien sabe cómo se llaman estos cables, y para qué sirven ambos (especialmente necesito saber esto) se los agradecería MUSCHÍSIMO si me dijeran, gracias de antemano.

Lo siento si no está en la categoría correcta
14/04/2014 #2

El primero parece que sean para poner una entrada RGB al televisor y que el aparato tenga una conexión mediante un jack de cuatro contactos.
El segundo está claro; entrada de vídeo compuesto y audio estéreo.

Se ve que en tu tele todo va a base de jacks
14/04/2014 #3

son cables adaptadores RCA - a Mini plug, se usan para audio y video compuesto(si mal no recuerdo), posiblemente para un DVD
14/04/2014 #4

Gracias a ambos, un dato adicional que no sé si tenga importancia:

Eltelevisor es un daewoo LED, lo instalé y luego vi que en la caja estaban estos. Llevo más o menos dos meses con el tv y ni idea de para que se usan jajaja.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general