Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/09/2010 #1

amplificador de instrumentación
Como prodria realizar los Calculos para los valores de las resistencias necesarias para un amplificador de instrumentación??????

el diseño lo conosco, pero ........existen alguanas formulas para esto?.....
27/09/2010 #2

Respuesta: amplificador de instrumentación
claro qUE existen algunas formulas mor, dependiendo del tipo de amplificador de instrumentacion que deseas disenar.
En este link encontraras toolo necesario a_a
http://www.ece.uprm.edu/~mtoledo/5205/Docs/amp_dif.pdf

http://www.huarpe.com/electronica/ao...mentacion.html
espero te sea util
27/09/2010 #3

Muy buen enlace Reiji

A lo que se le puede sumar una tensión de ofset o fondo de escala como indico en la siguiente imagen:

No se si se entiende..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Amplif. de Instr. con 3 operacionales.png (16,8 KB (Kilobytes), 177 visitas)
27/09/2010 #4

si es bastante importante, es muy comun ese ruidito parasito qUE se debe eliminar con la tension de offset.
puede ser un dolor de cabeza si no se calibra bien jajajaja si que me dio lora cuando estaba viendo sensorica

vale ese complemento Xd
27/09/2010 #5

wow...........
deverdad muchisimas gracias........
27/09/2010 #6

no hay problema cualquier duda me avisas a_a
28/09/2010 #7

Gracias por en enlace. Ya lo tengo guardadito en el disco rígido.
12/04/2011 #8

nesesito un amplificador de instrumentacion de entrada de 1mV a 10mV y de salida 1V y 10V respectivamente con una ganancia de 1000 como puedo calcular las resistencias y que tipo de amplificador debo usar.
12/04/2011 #9

hola chicano. por falta de tiempo, sólo te puedo sugerir que hagas el circuito de la imagen que puse más arriva.

la ganancia del circuito es lo que va después del signo "=". Así que solamente tienes que escojer una R2 cualquiera (por ejemplo 200k) una R1 cualquiera (por ejemplo 100k), una R3 cualquiera (por ejemplo 1k7) y una Rg variable (por ejemplo de 20k).... También debes poner una V3 variable (por ejemplo +- 2V), pero esto no es super necesario....

bueno haz los cálculos de la ecuación de la imagen según tus valores máximos de tensión de entrada y de salida..

A ver si lo logras... saludos
14/04/2011 #10

gracias y disculpa una pregunta como podria probarlo si necesito un voltaje en milivoltios............
14/04/2011 #11
Moderador

le aplicas una entrada de 1mV y a la salida debes tener el voltaje amplificado 1000 veces... es decir 1V
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general