Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/03/2011 #1

amplificadores de señal para tv
hola
k kuentan ja
amm tengo una super duda
estando en clace un profesor me comento que hay una forma de poder ver la tv de cable sin tener este servicio, solo fue un comentario, investigando un poko mas esto encontre varios circuitos para amplificar la señal pero realmente se puede xk no e encontrado algo k realmente lo pueda creer.
si pueden ayudarme se los agradesere muxo grax
kuidence
28/03/2011 #2

kio07 dijo: Ver Mensaje
hola
k kuentan ja
amm tengo una super duda
estando en clace un profesor me comento que hay una forma de poder ver la tv de cable sin tener este servicio, solo fue un comentario, investigando un poko mas esto encontre varios circuitos para amplificar la señal pero realmente se puede xk no e encontrado algo k realmente lo pueda creer.
si pueden ayudarme se los agradesere muxo grax
kuidence
compañero no es posible ver la tele sin cable posiblemente calculando una antena para cierto canal tal vez lo logres. yo fabrique una antena pero eso es bastante grande y lo unico que logre es tener mejos calidad de señal en los canales locales jeejeje
28/03/2011 #3

La pregunta atenta contra el espiritu del foro, y responder eso entra en la complicidad del ilicito
Lee por favor las normas del foro,
lamentablemente este hilo ya tiene su destino asegurado, los boletos ya estan picados.....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general