Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/03/2012 #1

Amplificar señal FM en instalación casera
Buenas a todos;

Quería plantearos una duda: Tengo un receptor de FM en la planta baja de mi casa, y una antena en la azotea receptora de FM. El problema es que no sé como puedo amplificar la señal que llega al receptor, porque sólo se cogen 2 emisoras. Y deberían cogerse más, ya que un coche en la puerta coge muchas más.

Saludos y muchas gracias.
26/03/2012 #2

gilena dijo: Ver Mensaje
Buenas a todos;

Quería plantearos una duda: Tengo un receptor de FM en la planta baja de mi casa, y una antena en la azotea receptora de FM. El problema es que no sé como puedo amplificar la señal que llega al receptor, porque sólo se cogen 2 emisoras. Y deberían cogerse más, ya que un coche en la puerta coge muchas más.

Saludos y muchas gracias.

La casa Televés fabrica unos amplificadores para poner en el mástil de la antena, se alimentan por el cable de bajada de señal.
Si vives en Sevilla (que maravilla), no te será dificil encontrarlos.

Sal U2
26/03/2012 #3

Muchas gracias miguelus. Entonces no necesitan alimentación externa, no? Conocéis alguna tienda en sevilla por Nervión que venda estos amplificadores?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general