Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/07/2010 #1

Antena parabolica (teorico)
hola..! tengo un problemita con informacion. Necesito saber sobre Vectores y campos de Radiacion, campo electrico y campo magnetico ambos en campos lejanos, y las coordenadas para poder graficar el diagrama en 3D de radiacion..

De verdad disculpen las molestias y ps tanta ignorancia
31/07/2010 #2

Respuesta: Antena parabolica (teorico)
Hola mmm de todo ese rollo de antenas y transmision no estoy muy familiarizado que se diga xD pero podrias probas buscar en esta seccion: http://www.forosdeelectronica.com/f22/ pudiera ser que encontres mas de algo bueno y que te ayude!

saludos!

HADES
31/07/2010 #3

Hola, el libro "Fundamentos de aplicaciones en electromagnetismo" de Fawwaz Ulaby es bastante bueno, podrias probar conseguirlo...
31/07/2010 #4

vaya q si encontre cosas interesantes.. destapo mi poca imaginacion-.. aunque nada que que me pueda ayudar :(
31/07/2010 #5

Margaritahoyos dijo: Ver Mensaje
vaya q si encontre cosas interesantes.. destapo mi poca imaginacion-.. aunque nada que que me pueda ayudar :(
o sea que a pesar de que bajaste ese libro no encontraste algo de lo habias mencionado antes????
31/07/2010 #6

entre a la web, que me mencionastes, pero no logro entrar al foro.. :( y con respecto al msj anterior me referia a la parte del foro de "circuitos de radio" que me recomendastes.
31/07/2010 #7

entre a la web, que me mencionastes, pero no logro entrar al foro.. :(
con dicha web pues si raro pero hoy se cayo la pagina pero igual chequeala mañana hay alta probabilidad alli tambien de encontrarla igual ya me estoy comunicando con la webmaster en tomorrow!!!

y con respecto al msj anterior me referia a la parte del foro de "circuitos de radio" que me recomendastes.
ah?!
31/07/2010 #8

podrias probas buscar en esta seccion: http://www.forosdeelectronica.com/f22/ pudiera ser que encontres mas de algo bueno y que te ayude!
a esta me referia corazon.!

con dicha web pues si raro pero hoy se cayo la pagina pero igual chequeala mañana hay alta probabilidad alli tambien de encontrarla igual ya me estoy comunicando con la webmaster en tomorrow!!!
Bendita mi suerte mañana entrare
31/07/2010 #9

a esta me referia corazon.!

Bendita mi suerte mañana entrare
OK! entons nos chocamos alla! y hasta mañana!! te espero ahi saludos cuando andes por ahi me pongo en contacto saludos!!

HADES:ugeek:
31/07/2010 #10

gracias corazon.!!!! Besos..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general