Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/04/2013 #41

Despues utilize una fuente de 24v y funciona perfecto.
10/04/2013 #42

Amigo deniken arreglaste el problema del enclave, pero el foco solo permanecera encendido mientras el boton esté presionado, lo cual se puede interpretar asi:
11/04/2013 #43

koin dijo: Ver Mensaje
Amigo deniken arreglaste el problema del enclave, pero el foco solo permanecera encendido mientras el boton esté presionado, lo cual se puede interpretar asi:
Perdona que te contradiga amigo pero estas equivocado, R1activa R3 y este se enclava, hasta ser desactivado por R2 en el segundo pulso, esta comprovado. Yo mismo realice la coneccion y funciona perfecto, fijate bien porfavor
12/04/2013 #44

deniken dijo: Ver Mensaje
Perdona que te contradiga amigo pero estas equivocado, R1activa R3 y este se enclava, hasta ser desactivado por R2 en el segundo pulso, esta comprovado. Yo mismo realice la coneccion y funciona perfecto, fijate bien porfavor
Ah! tienes razon, ya le di otra checada y si està bien. Disculpa pues por decir que estaba mal.
05/10/2014 #45

deniken dijo: Ver Mensaje

Que tal deniken

Soy nuevo por aquí y me intereso mucho este post y tu diagrama, podrías subir algunas imágenes de la simulacion?, no se en que programa se puedan simular pero me gustaría ver imágenes de como lo hace, como soy nuevo no entiendo bien como trabaja y me gustaría verlo así antes de conectar fisicamente.

Espero me puedas ayudar.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general