Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/05/2010 #41

Respuesta: Aparatos indesmontables
josefe17 dijo: Ver Mensaje
.. Me pregúnto cómo los meterán...
Me supongo que con alguna herramienta que aprisiona la cabeza a la vez que los va girando para atornillarlos.
Otra manera creo que imposible.
29/05/2010 #42

Bien, lamente desentonar con todos, pero no creo que se debieran prohibir los tornillos raros, pues hacen el aparato más seguro, ya que evitan que el usuario medio toque lo que no debe, especialmente en el caso de aparatos con tensiones letales

aunque cuando me toca sacar uno de esos si que me pone de los nervios...
29/05/2010 #43

Tampoco estoy en contra de ellos, mientras que se puedan quitar..
Una cosa es encontrarte con tornillos de cabeza rara, y otra cosa es toparte con un tornillo que no se puede aflojar con nada.

Con un poco de mañana se consigue aflojar todos sin destrozarlos.. menos con los dichosos tornillos del resalte.. aahg :enfadado:
Ese tiene que prohibirse.
29/05/2010 #44

tornillos antivandalismo ,solo ay una forma de sacarlo ,con la herramienta apropiada
29/05/2010 #45

josefe17 dijo: Ver Mensaje
¿Y éstos? Aseguro que son tornillos, pero sin hendidura, lo que convierte a las bases múltiples en indesmentables; o a taladradora, aunque eso las destroza si no tienes mucha maña (todo ésto lo digo por experiencia). Me pregúnto cómo los meterán...

Josefe17

P.D. Eso es el armario de conexiones de mi equipo de sonido y del PC portátil
checate bien es probable que tengan unos bornesitos a los lados del tornillo, como si fueran de cabesa exagonal pero mas redondeados, con unos salientes pequeños
30/05/2010 #46

Todo aparato ha de ser desmontable, y si pone no tocar, NO TOQUES, no seas tonto para liarla. Si no sabes, no hagas nada. La puedes liar tan gorda que convertirías tu cama en una caja de madera
30/05/2010 #47

Yo creo que los meten asi:
Son tornillos comunes y corrientes... los atornillan.. y despues de alguna forma le funden metal sobre las hendiuras, de tal forma que quedan tapadas.

Fue lo 1º que se me vino a la cabeza.Es un poco loca la idea, pero como ya soy un poco loco

Saludos!!
30/05/2010 #48

franko1819 dijo: Ver Mensaje
Yo creo que los meten asi:
Son tornillos comunes y corrientes... los atornillan.. y despues de alguna forma le funden metal sobre las hendiuras..
Si fundieran metal distinto al del tornillo se notaría.Si fuese el mismo material que el resto del tornillo (acero) el plástico de alrededor se fundiría o se carbonizaría (un poco) por el calor..

Creo que lo que dices sería una buena forma de complicarse la vida en el caso de que no se deteriorara el plástico
Yo sigo con mi idea (ver más arriba) xD

Un saludo.
30/05/2010 #49

Si, yo pense lo mismo... pero estoy un poco loco estos dias jajaja....

Saludos!!
30/05/2010 #50
Excluido

No me complico... Ante tornillos necios, broca y taladro.
30/05/2010 #51

Existen accesorios que permiten extraer cómodamente tornillos dañados, por lo que si los tocamos un poco con la máquina, y preparamos una cabeza "apta" para ello, luego salen solos. Problema es que tienen un vástago de 1/4 hexagonal y no llegan a tornillos profundos. Además interesa utilizar la torre vertical para fijar el objeto y poder trabajar cómodamente (siempre y cuando se pueda), tanto para esto como para meter la broca.

Atentamente
Josefe17
13/06/2010 #52

aver ya que dicen tener dificultades espero no se encuentren nunca con este tornillo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00407.JPG (229,9 KB (Kilobytes), 48 visitas)
13/06/2010 #53

Como pudiste sacarlo?
13/06/2010 #54

afortunadamente es un error de la maquinaria de produccion, falto hacerle la ranura para el desarmador, pero me parecio agradable mostrarselos
13/06/2010 #55

Ante tornillos necios, broca y taladro.
y un buen extractor de tornillos....
o una buena Coca-Cola

http://www.theinvisiblemotorcycle.co...lo-descabezado

Edito: si la coca no funciona mantenganla refrigerada porque les va a servir mientras piensan como sacarlo....

saludos...
15/06/2010 #56
Moderador

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
aver ya que dicen tener dificultades espero no se encuentren nunca con este tornillo
mmm, Ya decía yo... Eso si que que sería el colmo de los tornillos imposibles!!!
15/06/2010 #57

y eso que no has visto uno que me encontre que no tiene cuerda, ese seria mas bien facilisimo de retirar
15/06/2010 #58
Moderador

¿Un martillo? LOL!!!

Saludos!!!
15/06/2010 #59
Excluido

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
y eso que no has visto uno que me encontre que no tiene cuerda, ese seria mas bien facilisimo de retirar
Ni son tan raros ... de hecho hasta los venden!!!

Pense que eran asi por diseño, no que fueran errores de produccion... Normalmente en mi tierra se llaman clavos...
15/06/2010 #60
Moderador

antiworldx dijo: Ver Mensaje
Ni son tan raros ... de hecho hasta los venden!!!

Pense que eran asi por diseño, no que fueran errores de produccion... Normalmente en mi tierra se llaman clavos...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general