Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/06/2010 #61

Respuesta: Aparatos indesmontables
enseri ese es un error de produccion, tiene cabeza plana philips, ya subire foto
15/06/2010 #62
Moderador general

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
aver ya que dicen tener dificultades espero no se encuentren nunca con este tornillo

Hay CLAVOS con cabeza ranurada , los utilizan para la fabricación de muebles , vos lo mirás y pensás que es fuerte con esos tornillos , hasta que se afloja e intentás ajustarle los tornillos .

Saludos !
16/06/2010 #63

Hay CLAVOS con cabeza ranurada ,
y tambien los hay con algo de cuerda... o mas bien torcidos... no se como se diga...

aca se les llaman tomateros, una vez puestos previamente mojados y un poco de tiempo a que se oxiden son imposibles de sacar sin dañar donde fueron colocados....

A que no se sabian esa de mojarlos antes de ponerlos?

Saludos
16/06/2010 #64

Hay unos clavos tomateros que no es necesario mojarlos, están recubiertos por una sustancia que se ablanda por la fricción cuando se clavan y se adhiere a la madera.
16/06/2010 #65

Esos no los conocia hammer... o mas bien no recubiertos de la sustancia...

yo los que mencionaba son estos.....

http://www.dictesa.com/especiales.html
foto inferior...
16/06/2010 #66

los retorcidos si se pueden sacar sin dañar las periferias pero se nesecita practica
16/06/2010 #67

Hola Helminto...

Ya oxidados de un par de meses si cuesta un buen.... normalmente se descabezan antes de que salgan...

y dependiendo la posición de las maderas se complica mas.... con mucho empeño si salen.... pero es la mejor manera que conozco para evitar el usar tornillo y bajar costos...

Me entero que no es nuevo el método pero yo lo descubrí por accidente.... cuando se me mojo una bolsa de clavos y por no comprar mas use esos.... el resultado me pareció excelente incluso sin utilizar pegamento... y todavia es mejor si se meten un poco inclinados formando una "V" entre clavo y clavo.... en eso si me pasaron el tip.....

Edito:

En el link dice que son inoxidables pero tambien los hay en acero normal.....

Saludos
16/06/2010 #68

desmontaba tarimas, de montacargas, las primeras las destrosaba, con el tiempo y maña fui sacandolas sin pleito, la cosa es paciencia
16/06/2010 #69

uh si...

esas tarimas... no se de cuales te desarmabas pero normalmente son de madera de quinta y peor siempre se desbaratan, me toco desarmar unas cuantas y nada mas no salen completas... no les agarre el modo...jejeje
16/06/2010 #70

pues ya trabajadas no es tan mala madera, yo reutilisaba esa madera hasta que consegui otro "proveedor", asi que aprendi a no dañarla
16/06/2010 #71
Excluido

El secreto, no usar herramienta acme... jajaja
16/06/2010 #72

el asunto es que las tarimas si traen clavos acme
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general