Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/07/2012 #1

Aplicaciones de Circuitos transitorios en la electronica
hola, se que aquí algunos ya algunos ya terminaron su carrera de ing. electrónica
pues quisiera averiguar aplicaciones de los circuitos transitorios en la electrónica
que tiene que ver en el campo ,, eh estado buscando pero solo encontré teoría y muy poca información sobre esto
si es que me pueden recomendar alguna pagina buena o algunos comentarios que ustedes tienen.
28/07/2012 #2

A que te referis con circuito transitorio?
28/07/2012 #3

Crloz E dijo: Ver Mensaje
hola, se que aquí algunos ya algunos ya terminaron su carrera de ing. electrónica
pues quisiera averiguar aplicaciones de los circuitos transitorios en la electrónica
que tiene que ver en el campo ,, eh estado buscando pero solo encontré teoría y muy poca información sobre esto
si es que me pueden recomendar alguna pagina buena o algunos comentarios que ustedes tienen.
Me huele a tarea por que será???
29/07/2012 #4
Moderador

Mmmm si te refieres al estado transitorio en electronica (que es cuando los circuitos encienden o apagan) las aplicaciones son muchas... pero la principal son las fuentes de alimentacion conmutadas, que tambien dieron origen a los amplificadores clase D
29/07/2012 #5
Moderador general

Crloz E dijo: Ver Mensaje
Timers (para estados transitorios largos) , PWM (para cortos)
29/07/2012 #6

No lo entiendo, la verdad.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general