Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/09/2010 #1

¿aprender electronica?
hola megustaria aprender electronica pero a mi lo que me gusta es reparar aparatos elelctronicos quiero apuntarme al curso de forfmacion profesional de grado medio electricidad y electronica de consumo, mi pregunta es la siguiente ¿estoy hacien lo correcto para lo que a mi me gusta ? muchisimas gracias desde ya es de gran ayuda para mi un saludo.
14/09/2010 #2
Excluido

Respuesta: ¿aprender electronica?
Usted puede aprender electronica por aficion, pero las personas de su entorno pensaran que usted sabe reparar y tarde o temprano le pediran el favor . . . . . . cuando llegue ese dia, piense: ¿ayudara a su amigo o vecino en ese momento o simplemente le dira que no?

14/09/2010 #3

La reparación es más que nada práctica. Te recomiendo que estudies la teoría, y a la vez la vayas aplicando. Luego, busca trabajar con algún técnico, y aprenderás las técnicas de reparación.
17/09/2010 #4

es bueno saber reparar, pero mejor es aprender para desarrollar proyectos!
cuando algo facil te sale bien, te anima a aumentar tu dificultad, si eso te sale bien vas por mas y asi!!

optp por saber reparar pero como un bonus, lo interesante está en desarrollar
17/09/2010 #5

Amigo lo importante es que hagas lo que a ti mas te guste.. siempre es satisfactorio ver como logras recomponer algo roto o bien como dice vero realizar tus propios diseños es custieon de gustos
para mi nada mejor que crear

saludos
18/09/2010 #6

Muchisimas gracias por vuestra recomendacion. He visto los cursos de grado medio por internet
y creo que me apuntare al de electronica de consumo me parece buena opcion.
un saludo para todos y gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general