Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/07/2014 #1

Apuntar a persona en movimiento automatico
hola amigos,hace un tiempo atras,un compañero no recuerdo quien,dijo una pagina de usa que vendian un sofware con un motop paso a paso con el cual una camara detectaba una persona y la apuntaba autimaticamente....pero buscando en el buscador no lo he podido encontrar....alguien recuerda que pagina es...saludos
19/07/2014 #2

mmmm, solo recuerdo que vi en la red un ejemplo de una apluicacion que corre en matlab el cual detectaba por la camara el movimiento y no solo movia el arma de pintura, si no que tambien les sacudia lindo jajaja ... buscalo de esta manera, quizas llegues a lo que buscas:
https://www.google.com.ar/?gws_rd=ss...+de+movimiento
19/07/2014 #3

ese esta muy bien,pero el que digo era muy econimico,y para 6 camaras que pretendo instalar era el ideal.....(siempre que me acepten el presupuesto...por eso busco aquel....)

saludos.
22/07/2014 #4

no era usa, era de rusia y seguia al objetivo muy bien, tanto que yo queria hacerla.
deja a ver si encuentro ese projecto que me parecia excelente y ahora que me lo recuerdas pues mas todavia
22/07/2014 #5

Hay un programa del cual se dispone del codigo fuente para modificarlo llamado OpenTLD que esta basado en OpenCV y utiliza algoritmos predator.

Recuerdo que yo modifique el codigo fuente para enviar por puerto serie unos datos a un PIC que movia el motor de una camara.

El funcionamiento del programa es que vos marcas con un recuadro en el video el objeto que queres seguir y el programa lo sigue. La informacion del recuadro es obtenible facilmente para ser enviada a un motor que mantenga ese recuadro centrado en la pantalla.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general