Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/06/2009 #41
Excluido

a se tipo de armas #TASER# se les conoce tambiwn como #ARMAS TESLA# o de pulso electromagnetico...

a quien quieres atacar?
28/06/2009 #42
Moderador

NO no, nada de TESLA ni electromagnetismo. Solamente disparan un par de cables que te dan el choque.
¿Para que querés una de esas? Dudo que sea legal usarlas sin autorización.
07/07/2009 #43

básicamente es un generador de alto voltaje por medio de un sistema resonante, es decir, algo como una bobina de tesla, tienes que armar un circuito driver, que es un oscilador sencillo pero de corriente, ese se alimenta con la bateria del arma, su salida, de voltaje medio, alimenta el circuito resonante por medio de un salto de chispa, y el resonador saca un voltaje marca diablo al corazón del pobre diablo que estes ejecutando.

Para hacer un cargador resonante tienes que hacer circuitos LC que operen a la misma frecuencia pero con Ls y Cs distintos, en el primario un C grande y una L pequeña y en el secundario alreves.

y si eso no es suficiente (quieres realmente sacarle el humo a tu blanco), pon a la salida del resonador un diodo y un capacitor de alto voltaje apropiado (por ejemplo, unos 10 nanos a 10000 volts) ¡nadie me detendra!... ok me estoy dejando llevar otra vez.
11/07/2009 #44

es bueno para matar a alguien, pero si por casualidad es para una broma yo recomiendo simplemente usar una bobina de buena inductancia, o sea, muchas vueltas y núcleo de hierro, y con una pila para hacer contacto y soltarlo. El campo magnético colapsa, induciendose un fem en todas las espiras que alcanza un voltaje mucho mayor al de la pila, dandote una patadita. Sino con un magiclip de cocina se puede hacer.
11/07/2009 #45

usa un exitador de xenones, o un flyback de tv!

para kirk:

amigo, podes usar um transformador de disparo dos utilizados para disparar as lamparas de xenon, as mesmas que utilizam os flashes das discotecas ou as camaras fotograficas, ou podes usar um flyback de televisor, eu o utilize e funciona! a ordene-las

disculpen si mi portugues no es muy bueno, hace tiempo que nos vinimos de la frontera uruguay-brasil.

a lkas ordenes,alexus.
21/12/2009 #46

Respuesta: arma electrica de defensa personal
siiii, un dia aburrido queria probar que pasaba si conectaba un transformador de 12v al reves en una bateria de 9v. te da una dacudida horrible. je je

pero para que lo quieres? no te conviene armar nada que pueda ser peligroso ya que no solo corre peligro en quien lo utilizas sino tambien tu. debes tomar este tema con seriedad
21/12/2009 #47

Prefiero el método del gas mostaza descrito por karapalida, mas que nada por lo pirotecnico
05/02/2010 #48

Taser Casero
Arma de Electrochoque

--------------------------------------------------------------------------------

Hola buenas:

Veréis el otro día estuve con un amigo que, a partir de una cámara desechable, había construído un Taser o Stun Gun.

Sé que se puede hacer a partir de un condensador de un voltaje elevado (de hecho, es el método utilizado para transformar una cámara en un Taser, pues el condensador que proporciona la corriente eléctrica es el mismo que activa el flash), pero me parece demasiado inefectivo, ya que tras cada descarga es necesario volver a cargarlo en una fuente de alimentadión.

Me gustaría que me ayudaran a construir un arma Taser, y si es posible a partir de materiales reciclados, porque no tengo mucha maña en solduaduras.

Gracias de antemano!
05/02/2010 #49

Respuesta: Taser Casero
Hola

¿Eso es legal?
05/02/2010 #50

En algunos sitios no, pero los que se suelen vender son de 100.000 voltios para arriba, yo me conformo con 500
05/02/2010 #51

Entonces r81232, la primera tarea es que revises los Subforos sobre el tema.
www.forosdeelectronica.com/f11/arma-choques-taser-1144
www.forosdeelectronica.com/.../opinion-sobre-componentes-diagrama-taser-21349/
05/02/2010 #52

el segundo link está incompleto
05/02/2010 #53

ahhh. aqui estan todos: http://www.forosdeelectronica.com/search.php "taser".
12/02/2010 #54

como puedo hacer 500v a partir de 9v sin matar a nadie jejejejeje garcias es decir bajo amp
13/02/2010 #55

Respuesta: Arma de choques (taser)
hola sera que pueden subir un esquema para dar toques como de los que dicen , pero porfa especifiquen bien los componentes del mismo garcias, me las tengo q descobrar con un amigo jajajajajajaja. gracias otra vez ...
14/02/2010 #56

Hola amigo, te comento que es muy complicadas de fabricar , digo las pistolas taser , ademas aqui en españa esta prohibidas y solo uso de policias o guardias de seguridad con permisos especiales. si quieres saber como son te dejo aqui una imagen que habla por si sola

14/02/2010 #57

hola qUE mas gracias por la imagen esta super buena , naguara 0,3 julios por el cuerpo , qUE arrecho jajajajajaja gracias otra ves
15/02/2010 #58

de nada hombre
15/02/2010 #59

NO se si es legal o no utilizar ese tipò de armas...pero cuando te roban o intentan robarte te dan ganas de matar al delincuente ya sea con balas o con electricidad...

yo soy partidario de que todas las personas esten continuamente armadas...de esa manera la delincuencia cesa y la paz se retoma.

estar armado no significa utilizar las armas para jugar o molestar...es defensa bruta contra una delincuencia aún más bruta.

saludos.
13/04/2010 #60

discualpa pero no tendrias una lista de componentes fijos para hacer el taser e mirado otros esquemas pero hay cosas q ya se descontinuaron o no se si sea falso el plano agradeceria resto q me ayudaran, aunq e escuchado q uno puede elevar un apila de 9v a 5000v o algo asi
gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general