Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/04/2010 #61

Respuesta: arma electrica de defensa personal
bueno te dejo un circuito

el T1 lo sacas de eso magisclick a pilas que son de color rojo, lo abris adentro hay un cilindro negro eso usas de T1;
T2 hay que hacerlo a mano
usas un cilindro de ferrite 5cm de largo por 0.9cm de grosor o algo que tengas parecido;
y haces esto

haces del primario 25 vueltas de alambre esmaltado en una sola capa (alambre verde) 0.5 mm
después en el secundario son 10 capas de alrededor de 400 a 350 vueltas cada capa con alambre doble esmaltada de 0.25 mm o 0.20 mm

después al final cubrís todo con epoxi
13/04/2010 #62
Moderador

Una cosa es defenderse dandole un "choque" al enemigo con alta tensión, y otra muy distinta es darle un "choque" a 50Hz.

50Hz + cuerpo humano = no jodan con eso

Saludos
13/04/2010 #63

no son 50 hz son 25 khz apox, y la frecuencia no hace daño sino la maxima tension o corriente
13/04/2010 #64
Moderador

Acoté hacia mas atrás alguien había hablado de 50Hz

Saludos
24/04/2010 #65

Respuesta: Arma de choques (taser)
Hola a todos

Concuerdo con osirus. Por ahi no habra alguien con un circuito con los componentes para poder hacerlo en forma casera..... Si alguien lo tiene ojala lo pueda compartir.

Saludos.
25/04/2010 #66
Moderador general

osirus dijo: Ver Mensaje
discualpa pero no tendrias una lista de componentes fijos para hacer el taser e mirado otros esquemas pero hay cosas q ya se descontinuaron o no se si sea falso el plano agradeceria resto q me ayudaran, aunq e escuchado q uno puede elevar un apila de 9v a 5000v o algo asi
gracias
__________________________________________________ _______________

eleazar83 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos

Concuerdo con osirus. Por ahi no habra alguien con un circuito con los componentes para poder hacerlo en forma casera..... Si alguien lo tiene ojala lo pueda compartir.

Saludos.
__________________________________________________ _______________

¿ Miraron por aquí ?
http://www.forosdeelectronica.com/search.php
25/04/2010 #67

Jaja, Fogonazo, cómo me hiciste entrar !!!!

La verdad que nunca me gustó la idea de andar con armas. Nunca agarré una de verdad.
Pero a medida que pasa el tiempo me da cada vez más "cosa" pensar en lo que te puede
hacer un taradito con un arma sólo por quitarte un par de zapatillas.
Lástima que es al cuete cargar un chumbo, porque uno, de inexperto, capáz que sin querer
se pega un tiro en la gamba (pierna). Además de que es ilegal andar armado por la calle.

Pero una de esas de AT, ya que no mata ...
Al menos que paralice al atacante el tiempo suficiente para que uno pueda salir corriendo ... !
04/06/2010 #68

david_rc_91 dijo: Ver Mensaje
bueno te dejo un circuito

el T1 lo sacas de eso magisclick a pilas que son de color rojo, lo abris adentro hay un cilindro negro eso usas de T1;
T2 hay que hacerlo a mano
usas un cilindro de ferrite 5cm de largo por 0.9cm de grosor o algo que tengas parecido;
y haces esto

haces del primario 25 vueltas de alambre esmaltado en una sola capa (alambre verde) 0.5 mm
después en el secundario son 10 capas de alrededor de 400 a 350 vueltas cada capa con alambre doble esmaltada de 0.25 mm o 0.20 mm

después al final cubrís todo con epoxi
++++++ Pero...del magisclick solo sacas dos tomas en el primario, no hay ninguna intermedia como bien marca el esquema...como consigues sacar esa tercera toma???
05/06/2010 #69

bueno lo modificas vos. 20 + 20 vueltas sacas el punto medio
06/06/2010 #70

Ok, muchas gracias david_rc_91 por tu respuesta, pensaba que tardaría más.

Creo que tú tb le preguntastes a factorargento por el circuito del taser casero que se hizo. (http://www.youtube.com/watch?v=lDb5n...layer_embedded)

Me gustaría saber si lo conseguistes montar y si puedes pasarme el esquema, ya que en la red hay un montón de ellos pero a todos les sacan pega, y según he visto este va genial. Me imagino que el cilindro blanco del final es la bobina que tú has posteado???

De nuevo gracias por tu colaboración. Adjunto mi correo por si no puedes adjuntarlo al foro.

PD. Como no cumplo las políticas del Foro me editaron el mensaje @ políticas del Foro.Com
06/06/2010 #71

He estado buscando algo como el video que posteó oleluis pero de forma que se pueda poner en una forma mas "compacta", algo así como los comerciales que son del tamaño de una rasuradora eléctrica.
06/06/2010 #72

Lo siento por poner mi correo electrónico, no sabía que se pudiera adjuntar. Así que te agradecería david_rc_91 que fueras tan amable de dejar el esquema del video...un saludo y gracias.
06/06/2010 #73

La verdad es que se ve interesante el montaje del video.También me gustaría saber el esquema, principalmente la parte del inversor.Se ve muy simple y a judgar por la ausencia de disipador en el transistor, diría que consume muy poco o es medianamente eficiente .

Pero claro, a saber que transistor es.Lo mismo soporta 6A en el colector y por eso no hace falta disipador.Vete tu a saber..
Un saludo.
06/06/2010 #74

he reparado en que el autor del post no tiene mucha idea del tema por no decir ninguna al igual que algun colega....por lo que te recomendaria que la compres por internet,es mas seguro y no corres riesgos que las hay desde 50 euros y muy buenas tanto en valencia como en francia,si aun asi no quedas contento mira en el buscador hace tiempo postee un esquema de una profecional y muy eficaz.

por cierto la tención no mata,es la intencidad.....(nociones basicas de primero.)
07/06/2010 #75

Pero se trata de aprender y de hacerlo tú, como comprar, puedes comprar todo lo que quieras de forma fácil y sin quebraderos de cabeza. Llevo probando circuitos de este tipo 1 mes y no consigo mucho, por eso cuando veo videos como el que posteé anteriormente, me entran ganas de seguir intentándolo ya que me demuestran que se pueden hacer de forma fácil y pequeña, porque sabemos que con un flyback y un transistor es sencillo...pero no es nada portátil ni útil como arma de defensa....alguien nos pueda ayudar??????
08/06/2010 #76

Pero yo me pregunto una cosa...en este foro hay muchas páginas dedicadas a este tipo de circuitos..pero creo, que lo que nos interesa a la mayoría, es un esquema sencillo y pequeño...lo demás son pruebas para hacer en casa y ver el arco que se produce y la potencia que tiene, pero....¿eso es lo que buscamos en este tema?...recuerdo que se titula "arma de defensa personal"....es decir, algo para llevarlo uno mismo, y nos pueda proteger contra un animal peligroso, por ejemplo. Del mismo modo, os adjunto, una recopilación de esquemas para ver el resultado que os dan, o bien, para que contéis vuestras experiencias por si alguien los ha probado,algunos son complejos, otros en cambio, demasiados sencillos????..pero lo que sí es común en todos ellos es, que la mayoría están hechos con un pequeño transformador o bobina, no con un flyback, el caso, es saber exactamente como están hecho los bobinados, o mejor, si podemos utilizar alguno ya construido (por ejemplo, pequeños transformadores de cámaras desechables, impresoras, etc)....si alguien tiene más que aportar se lo agradezco, creo que he recopilado en el archivo muchos de los circuitos que hay en la red, pero seguro que habrá algo mejor, como el video que mostré en correos anteriores...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Esquemas taser.rar (512,9 KB (Kilobytes), 172 visitas)
10/06/2010 #77

si quieres un circuito de un taser lo puedes conseguir en una de esas raquetas electricas matamosquitos son algo parecidas al taser porque cuado las dos puntas tocan una masa dispara la corriente que es algo alta, aunque no como la del taser.

Oye eleazar83 yo tenia un circuito de el matamosquitos lo buscare porque es muy bueno por la cantidad de corriente que manda.
11/06/2010 #78

buenas, yo he armado un elevador de tencion bastante sensillo solo con un relay y una bateria de 9 volts y un pulsador miren les digo como se conecta porque desde la pc no puedo subir fotos y en internet no hay un relay tiene 5 patillas +,-, c, na,nc, se conecta la bateria al pulsador no imprta polaridad, un cable se conecta directamente a + o - , la otra proveniente del pulsador a c( comun) Y un cable muy corto que va desde NC( normalmente cerrado) a La patilla opuesta a la de alimentacion restante, solo tienen que sacar un cable desde las patillas + y - (la bateria con un diodo porfavor!! o se les explota en la mano), estos dos cable se conectan a un puente rectificador con capasitores ceramicos de alto voltaje (como minimo 10.000V) yo diria que pongan algunos y desde ahy los electrodos que al tocarlos tremenda patada que les va a dar
esto trabaja con el pico de tencion de reversa de un relay al accionarse mueve la patilla (comun) y la desconecta de NC al quedar sin energia vuelve al estado de reposo dando una corriente inversa, al yyegar al punto de reposo estas buelven a tocarse y comiensa de buelta el ciclo ( a este procelo lo hace tan rapido que el relay solo simra y se ven las chispas de contacto

Espero Haber ayudado

Fuente: mi curiosidad

perdonen mi horrores de ortografia, de ultima pregunten que responde gustoso sobre el tema
11/06/2010 #79

hola a todos, por lo que veo para poder hacerle algo de daño a un atacante, necesitamos elevar el voltaje a 10.000 volts como a 10mA para no matarlo, jejejeje, yo ya hice uno y si funciona, solo necesite una pila de li-po de 12v a 2AH , un driver para un flyback y listo, devuelve un buen arco voltaico para hacerle daño a alguien, jejeeje, mi conejillo de indias fue mi primo, y dice que si le si le dio un buen trancaso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 555-flyback-driver.jpg (22,9 KB (Kilobytes), 524 visitas)
12/06/2010 #80

alexcesarpalma dijo: Ver Mensaje
hola a todos, por lo que veo para poder hacerle algo de daño a un atacante, necesitamos elevar el voltaje a 10.000 volts como a 10mA para no matarlo, jejejeje, yo ya hice uno y si funciona, solo necesite una pila de li-po de 12v a 2AH , un driver para un flyback y listo, devuelve un buen arco voltaico para hacerle daño a alguien, jejeeje, mi conejillo de indias fue mi primo, y dice que si le si le dio un buen trancaso
Eso lo sabemos todos, pero para nada es algo portátil.
Aquí se busca eso .

Un saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general