Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/10/2009 #1

Arreglar tv sin imagen
Como puedo arreglar mi tv...la imagen se cerro, apece una linea blanca en el medio de la pantalla...es un tv panasonic....
03/10/2009 #2

Respuesta: Arreglar tv sin imagen
la linea blanca que mencionas es vertical u horizontal? si es horizontal,sencillamente cambia el amplificador de vertical. esto se te hara mucho mas leve si sabes algo de electronica.
03/10/2009 #3

la linea que se ve Es horizontal....y ya cambien el integrado era el LA7838 y siguie en las mismas el tv

Es el LA7835....
03/10/2009 #4

si ya cambiaste el integrado...,me inclinaria por que revisases todo lo relacionado con la entrada del amplificador vertical e incluso que revisaras las bobinas del yugo deflector, por que si por hay todo esta bien...te quedaria revisar todo lo relacionado con el sincronismo vertical,y la verdad, los integrados que hay en esa zona rara vez los puedes encontrar.
03/10/2009 #5

Jaimeche,¿Revisaste y mediste la existencia de polarizacion(Vdc) en el Ic.vert.? Si no estubiere,revisa esa polariz.desde su origen: Asoc.a alguna deriv.desde el Fly-Back con una Resist.de bajo valor,cambia los filtros asociados(aunque se vean buenos),etc.-
03/10/2009 #6

Calma señores. Aqui les dejo algo de lo que ya se revisó antes. Quizá se trata de la misma falla.

vertical cerrado

k:
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general