|
|
#1 |
|
|
Para aumentar y bajar la intensidad de luz
hola a todos necesito algun circuito que me permite por medio de un potenciometro de 1k regular la intencidad de la luz, gracias espero su respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Si no especificas un poco más, no creo que te puedan ayudar. ¿A que luz te refieres? Una bombilla de la casa, un diodo LED, la iluminación de un estadio???
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
es para la luz de la casa pero no si con un potenciometro de 1k se podra
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Apagar una luz poco a poco, de forma electronica
Hola
Ahora me dejaron hacer una casa inteligente en la escuela, es sólo hacer la maqueta y ponerle un chorro de cosas. La maestra se ha vuelto loca! En fin, he solucionado practicamente todo. He puesto sensores de movimiento en las recamaras y funcionan bien, el problema es que una vez que no detectan a nadie (después de 5 segundos) se apagan. Pero se apagan de manera brusca según ella y desea que esta se apage poco a poco. Se que tengo que variarle la intensidad pero como hago todo esto de forma electronica. Voy a poner un pequeño foco o si no un led. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
tengo que controlar la intensidad de un foco y se que puedo hacerlo usando pwm con el pic 16f84 y luego un optoacoplador... e encontrado varios proyectos pero no el que necesito que seria uno trabajando a 60Hz me podria alguien ayudar con una rutina q reciba dats desde una pc por puerto serial para asi aumentar o disminiur la intensidad del foco q en este caso seria cambiar el tiempo en alto y bajo y controlar asi la intensidad de luz....
ayuda.... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Alomejor deberias buscar información sobre dimer.
Yo quizas, si tubiera que hacerlo, pondria un transistor a la salida del micro, y despues un dimer, y me dejaria de PWM |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Respuesta: Para aumentar y bajar la intensidad de luz
Necesito un controlador de intensidad de luz par un bombillo de 6v-50w
|
|