Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/08/2012 #21
Moderador

Hola.

Mira esto.

Chao.
elaficionado.
31/08/2012 #22

Gracias! Vamos a ver como calienta podré poner dos en serie para no pasar de 18,5 a 5 volt porq mi circuito comienza con ese ya que necesito 3 Amp. O lo podré poner directamente al lm350 directamente regulado a 5volt con un buen disipador.
31/08/2012 #23
Moderador

Hola.

Mira aquí: Alimentar un led de 3V 7W con Batería de 12V Li-po 6800mAh

Este circuito es más eficiente y por lo tanto el disipador no será tan grande.

Chao.
elaficionado.
31/08/2012 #24

http://www.forosdeelectronica.com/at...8&d=1345266215 a ese te referís? Me entrega 2 Amp. Según su hoja es así? Necesito 3 Amp.
31/08/2012 #25
Moderador

Hola.

http://doc.diytrade.com/docdvr/10871...1297488768.pdf

Chao.
elaficionado.
03/09/2012 #26

Hola elaficionado este integrado q me pasas puede alimentarse con 18,5 volts y 3,5 amp? O calentara mucho?...
Le puse diodos de 3 amp. y calientan un montón le puse 5 diodos le poder poner un cooler a todo y así bajar un poco de amperaje?... Gracias
03/09/2012 #27

hola parece que necesita una fuente de poder para un radio, busca el circuito lm723, es un chip regulador de voltaje este junto con dos transistores 2n3771 y un tip 41, forman parte de las fuentes de poder marca astron, para radios base de comunicacion, el transformador de estas fuentes tambien es de 18 volts ca...
03/09/2012 #28
Moderador

Hola.

No entiendo a que te refieres con lo de los diodos, pero la corriente depende de la carga, es decir, si la carga pide 1A la fuente se los da, si pide 3A le da los 3A.

Chao.
elaficionado.
15/09/2012 #29

algo tonto que voy a decir, y si se colocaran 8 reguladores lm7812 en paralelo no soportaran los 8 amperios?
15/09/2012 #30

Seguramente se podrá, pero hay formas mas sencillas de "construir estufas".
Para esas corriente yo pensaría en hacer algo conmutado; por una parte el circuito será mas complejo pero por otra la eficiencia, la cantidad de energía que no se tira y la cantidad de radiadores y ventiladores que no se montan me parece que compensa.
15/09/2012 #31

Scooter dijo: Ver Mensaje
Seguramente se podrá, pero hay formas mas sencillas de "construir estufas".
Para esas corriente yo pensaría en hacer algo conmutado; por una parte el circuito será mas complejo pero por otra la eficiencia, la cantidad de energía que no se tira y la cantidad de radiadores y ventiladores que no se montan me parece que compensa.
y dale con lo de las estufas jejejejejeje
15/09/2012 #32
Moderador

Hola.

Los reguladores no deben ponerse en paralelo, ya que no exsiten 2 reguladores 100% idénticos. Además si te miras la hoja de datos, en ella, no vas a encontrar un circuito en el que se pongan reguladores en paralelo para aumentar la corriente, lo si verás es un circuito reforzador de corriente a transistores.

Chao.
elaficionado.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general