Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/02/2011 #1

Biestable con 555
Hola, saludos a todos y gracias por su tiempo, resulta que estoy buscando algun diagrama de un biestable usando el famoso CI 555. quizas este aqui en el foro en algun lugar pero llevo rato buscando sin resultado.

Gracias de antemano...
Saludos desde Cuba, Osmel.
14/02/2011 #2

Hola fogonazo, el problema es que mi internet es muy limitada o restringida, no se si me entiendas pero pero no puedo utilizar el buscador, al parecer usa un link externo a este sitio, lo intenté buscando manualmente pero no encontré nada, el caso es que necesito ese diagrama para mañana y me he pasado la tarde entera si encontrarlo, en realidad necesito tres cosas, el astable, monoestable y biestable con 555, los dos primeros ya los tengo solo necesito el ultimo, quizás puediaras ayudarme y postear algún diagrama aquí...
en realidad te lo agradeceré mucho...
Gracias de antemano, disculpen las molestias.
Saludos cordiales desde Cuba, Osmel.
14/02/2011 #4
Moderador general

osmelhlg dijo: Ver Mensaje
Hola fogonazo, el problema es que mi internet es muy limitada o restringida, no se si me entiendas .....
Sip, ahora me di cuenta de cual es tu problema.

Reinstalo el tema en forma "Momentánea" debido a las dificultades de comunicación de osmelhlg
15/02/2011 #5
Excluido

osmelhlg dijo: Ver Mensaje
. . . diagrama de un biestable usando el famoso CI 555 . . .
Osmelhlg, el 555 tiene en su interior un flip-flop RS que puede ser usado como biestable.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Biestable 555.GIF (17,9 KB (Kilobytes), 168 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general