Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/06/2012 #1

BMS de bateria lifepo4 falla
hola buenas tardes, tengo una bateria de 24celdas, es decir un total de 43v aprox, y de 12Ah y hoy al ponerla al patin electrico que tengo vi que no funcionaba, tras comprobar voltajes vi que la bateria me daba 21v, lo que me dio por abrirle las tripas a la bateria, comprobe tension de todas las celdas sin pasar por el bms y me daba 43v y despues del bms 21v, por lo que deduci que esta estropeado, y no veo nada quemado, alguien sabe que puedo hacer???
gracias de antemano
12/06/2012 #2
Moderador general

Probá de desconectar la batería del Bms y volverla a conectar , a modo de reseteo a ver que pasa

Saludos !
12/06/2012 #3

ok gracias ahora mismo pruebo

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

genial gracias, ya esta ya marca a la salida 43v
12/06/2012 #4
Moderador general

No me preguntes por que , pero suele pasar . . .

Disfrutala !

Saludos !
24/06/2012 #5

hoy me acaba de volver a pasar, si pongo el cargador esta a unos 44v desconecto elcargador y baja a 21.6v que pasa???
24/06/2012 #6
Moderador general

Habrá que probar de cargarlas con otro cargador , para descartar problemas con el cargador.

Saludos !
18/11/2012 #7

tengo un problema con la bateria cuando la exijo potencia deja de funcionar hasta que la desconecto de la centralita y vuelvo a conectarla

puede ser que algun transistor este mal??? solo soy tecnico electronico, y no tengo conocimientos de transistores y no se como comprobarlos o si sabeis algo que hacer para saber que puede pasar.....
19/11/2012 #8

e visto que la bateria tiene conectada las celdas de dos en dos, balanceando asi las celdas de dos en dos. pero puede ser que alguna celda aunque esten unidas no tenga suficiente voltaje o un transistor qeu corte cuando le pido corriente porque sigo sin saber y me resulta casi imposible averiguar la circuiteria de la bms
19/11/2012 #9
Moderador general

Medí el voltaje de cada batería-celda con y sin carga a ver cuanto te da.
19/11/2012 #10

ok mañana mismo lo miro que con el cambio de hora de argentina a españa aqui ya es de noche
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general