Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/01/2013 #1

Bootstrap Condensador
Estoy realizando un proyecto de un puente H-BRIDGE y tengo los cuatro mosfets canal n, pero en los superiores tengo QUE incorporarles un condensador.
He leido QUE sirve para garantizar QUE siEmpre exista un diferencia de tensión entre puerta y surtidor de entre 10 a 15 v, pero aun asi no comprendo su funcionamiento, ni en el caso de estar encendido el mosfet o en caso de QUE se desconecte....

bootstrap ????

Muchas gracias por la ayuda...
30/01/2013 #2

http://en.wikipedia.org/wiki/Bootstrapping_(electronics)
30/01/2013 #3
Moderador general

31/01/2013 #4

Muchas gracias por la ayuda,segun lo QUE he leido el condensador en paralelo con el mosfet le da establidad en la tension entre Drain y Source, para que cuando empiece a conducir no tenga tanta diferencia de tensión entre esos dos puntos y le sea mas facil el encendido??

Muchas graciasss!!!!!

---------- Actualizado después de 12 minutos ----------

Otra cosa que no entiendo es QUE mi profesor en los dibujos QUE le presente me introduce una load delante justo del mosfet,pero no entienpo por-QUE ya QUE el mosfet se controla por tensión y no intensidad???

Gracias!!
31/01/2013 #5
Moderador general

leser dijo: Ver Mensaje
Estoy realizando un proyecto de un puente H-BRIDGE y tengo los cuatro mosfets canal n, pero en los superiores tengo QUE incorporarles un condensador.
He leido QUE sirve para garantizar QUE siEmpre exista un diferencia de tensión entre puerta y surtidor de entre 10 a 15 v, pero aun asi no comprendo su funcionamiento, ni en el caso de estar encendido el mosfet o en caso de QUE se desconecte....

bootstrap ????

Muchas gracias por la ayuda...
Muchas gracias por la ayuda,segun lo QUE he leido el condensador en paralelo con el mosfet le da establidad en la tension entre Drain y Source, para que cuando empiece a conducir no tenga tanta diferencia de tensión entre esos dos puntos y le sea mas facil el encendido??

Muchas graciasss!!!!!

---------- Actualizado después de 12 minutos ----------

Otra cosa que no entiendo es QUE mi profesor en los dibujos QUE le presente me introduce una load delante justo del mosfet,pero no entienpo por-QUE ya QUE el mosfet se controla por tensión y no intensidad???

Gracias!!
Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
31/01/2013 #6
Moderador general

ya QUE el mosfet se controla por tensión y no intensidad???

Si , es por tensión , pero necesitás un pico importante de corriente para cargar rápidamente la capacidad parásita interna . Y eso es para cada encendido y para cada apagado , porque también hay que descargarlo.

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general