Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/01/2007 #1

Como se busca reemplazos en el ECG?
Hola Amigos!

Os Molesto por una razon! Quisiera saber como hago para buscar un remplazo de un Amplifier Transistor A1941 en el ECG... sera que me pueden ayudar??

---
05/03/2007 #2
Moderadora

Hola.
Primero que todo debes revisar al final del manual para buscar: A1941, debes tomar en cuenta que para buscar el Nº 1941 debes buscar entre los numeros de 4 digitos despues de haber encontrado la letra A (es decir, no esta despues de por ej: A194, sino mucho despues). El libro te indicara el numero equivalente.
Luego vas al inicio del manual y buscas el numero que encontraste al final de la pagina, alli te indica la pagina donde conseguir el componente.
Como no tengo el manual a mano no busque el componente, espero te sirva la explicación.

Saludos.
01/01/2008 #3

busca componete ECG
una consulta, si voy al final del ECG,busco un transistor y encuetro un numero de reemplazo como por ejemplo digamos 1235 y ese mismo numero me aparece para otros componentes, también son los reemplazos del componente buscado? gracias
01/01/2008 #4
Moderador

Hola.
Si y NO.

Si, algunas veces si se reemplazan.
No, porque el transistor ECG es un transistor, que tiene parámetros que sobrepasan los parámetros de los transistores que él reemplaza.

Un ejemplo ECG123AP 1W, reemplaza al BC547 y al BC337, el primero (BC547) es de 300mW, el segundo (BC337) es 625mW, como puedes ver el segundo (BC337) podría reemplazar al primero (BC547).
Eso no quiere decir que el BC547 no pueda reemplazar al BC337, todos depende de la potencia y voltajes que esté consumiendo el BC337, por ejemplo si la potencia que disipa el BC337 es de 100mW, el BC547 podría reemplazarlo. Como puedes ver Si, y No.

Chao.
elaficionado.
23/01/2008 #5

tambien depende de I y V
bueno pienso que también depende de los limites de corriente y voltaje a usar, los cuales deben ser verificados en el ECG y así poder reemplazarlo, estoy bien
ok
24/01/2008 #6

Aca te dejo algo que siempre utilizo para buscar reemplazos y esas cosas...un programa muy util para esto y muchas cosas mas..Esta en ingles pero bueno..estas cosas no la hacen los que saben español. Para usarlo debes ejecutar IC.EXE

Al lado del transistor vas a encontrar el reemplazo...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ic_134.rar (608,9 KB (Kilobytes), 557 visitas)
24/01/2008 #7

Sólo utilicen www.nteinc.com

http://www.forosdeelectronica.com/about22.html

mcrven

P.D.: de la misma se puede bajar el programa e instalarlo en la PC.

ECG ya no existe.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general