Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/06/2010 #1

Buscar un problema y una posible solucion en Electronica
Saludos a todos

Antes que nada perdon por molestar, pero es que en la escuela tengo que entregar un proyecto donde tengo que: plantear , justificar y diseñar la metodologia para resolver una problematica en el campo de la electronica, se hacer todo esto pero lo que no puedo es encontrar un tema especifico para empezar a hacerlo, si no es mucha molestia les pediria de favor que me orienten un poco con algunas ideas o temas que podria hacer para presentar el proyecto, ya llevo varias horas y no se me ocurre nada.

Gracias de antemano!
18/06/2010 #2

Respuesta: Buscar un problema y una posible solucion en Electronica
Carlos... te recomiendo que completes un poco mas esto por que asi va a ir derechito a moderacion.. Trata de especificar un poco sobre que quieres trabajar o sobre que te gusta trabajar.. el campo de la electronica es muy amplio.. especifica que conocimientos tienes asi se sabe que puedes hacer o no.. cuales son las ideas que ya estuviste viendo.. y cosas asi..

Espero que lo completes antes de que sea tarde y te lo manden a moderacion..

Saludos!
18/06/2010 #3

CarLos CL dijo: Ver Mensaje
Antes que nada perdon por molestar, pero es que en la escuela tengo que entregar un proyecto donde tengo que: plantear , justificar y diseñar la metodologia para resolver una problematica en el campo de la electronica, se hacer todo esto pero lo que no puedo es encontrar un tema especifico para empezar a hacerlo, si no es mucha molestia les pediria de favor que me orienten un poco con algunas ideas o temas que podria hacer para presentar el proyecto, ya llevo varias horas y no se me ocurre nada.
Si recorrieras el foro, encontrarías una parva de problemáticas electrónicas que podés resolver...como por ejemplo, lo que presentan en este tema: Microfono Binaural
Tenés problemas electroacústicos y electrónicos que deben resolverse combinando técnicas diversas...
18/06/2010 #4
Moderador general

Otra posibilidad:
Motorizacion de silla de ruedas

Ampliando el tema, cualquier discapacidad física que se pueda corregir, solucionar o mejorar mediante la electrónica es un excelente tema.
18/06/2010 #5

Gracias por las respuestas!

ya entregue el trabajo me inspire en el tema que sugerio fogonazo, ya que hice un proyecto de investigacion sobre protesis electronicas!

Gracias!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general