Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/12/2013 #1

Cable fino multihilo
Hola, gente de la electrónica, necesito un cable 5 hilos o más, muy pequeño y resistente a movimientos. Para conducir 12V o menos. Alguien sabe de algún productos con estas características en Internet?

Atte
Sergio
27/12/2013 #2
Moderador general

Se me ocurre el cable de los auriculares con micrófono , ultra flexible , para poca corriente.

Pero no se si lo venden suelto
27/12/2013 #3

Estimado , tienes el amperaje aproximado, los cables vienen por #AWG normalmente que corresponden a una seccion o por diametro.
27/12/2013 #4

Igual te vale uno de red
27/12/2013 #5

Estimado, en estos momentos estoy trabajando con uno #24AWG de 21hilos te soporta hasta 1amp, la sección de Cu: 0.2mm^2 , diametro de Cu:0.51mm . Lo en cuentras en cualquier tienda de electronica y hay de toda gama de colores, hay de diferente calidad de acuerdo a la temperatura de operacion, limitada por el forro(60 a 120 G.centigrados)
28/12/2013 #7

Yo uso para esto cable de video portero o de Red
(como dice Scooter) , hasta 160W les me metido y completamente fríos.
28/12/2013 #8

Los cables de Joystick de PS2 o de Sega por ejemplo..Son muy buenos y aguantan bastante bien el movimiento y hasta los jalones.
Lo que podrías decirnos es en que proyecto lo vas a usar y cuanta corriente deben manejar, lo de la tensión no es tan relevante.
Un saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general