Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/07/2006 #1

Calculo de resistencia térmica de un disipador
Hola estoy calculando un disipador para unos dispositivos, y me falta el dato de la resistencia termica capsula - disipador, el problema que en una tabla viene esa resistencia dependiendo del tipo de contacto y del tipo de encapsulado, pero los encapsulados que estoy usando (TO-93 y uno cuadrado de un puente rectificador) no vienen ni en esa tabla ni en internet, alguien sabe como puedo calcularlo? Gracias
06/08/2006 #2

una pregunta fly: sabes como puedo averiguar disipadores, tenes alguna tabla o algo y y la tenes me explicarias como utilizarla, yo ejemplo quiero disipar 30Watts, como se que disipador disipa los 30W y q tamaño, si me podes ayudar te lo voy a agradeser muchisimo gracias saludos.
24/04/2007 #3

Incluyo una liga con un poco de información sobre cómo calcular y reducir la resistencia térmica en un regulador de voltaje. Espero les sirva la información para sus diseños.

http://www.kedo.com.mx/modules/dokuw...tencia_termica

Saludos,

El P@n@
19/09/2010 #4

Respuesta: Calculo de resistencia térmica de un disipador
Puedes despreciarla según sea el caso,¿que potencia debe disipar? ¿que temperatura máxima de operación? es equiparable a Rtjc q te da el datasheet,en el peor de los caso puede ser de 2ºC/W, casi todo lo q sea de potencia tiene entre 1 y 2 Cº/W de Rtjc
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general