Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/03/2011 #21

no creo que vaya por ahi he hecho se perfectamente que es un recortador y como funciona pero aun viendo la onda senoidal completa sin diodo wsta se achata arriba y abajo
24/03/2011 #22

poninendo en el calibrador la onda cuadrada se ve bien? pero no pones por cuanto pusiste el vertical V/Div

pone la masa en punto medio y la punta en uno de los extremos y pone la otra en el otro extremo del transformador claro esta
24/03/2011 #23

Así se ve en el osciloscopio
Haber si con esto pueden entender más mi problema perdon por no ponerlo así desde el principio.
Primero: La salida se ve como en la imagen. La linea roja es como se debería ver la onda si la señal fuera un buen seno bien definido, y la linea azul es como se ve en mi osciloscopio, es decir la linea roja y se achata (se corta como esta lo azul) de esa manera como en diagonal en la cresta y el valle en la onda completa y obviamente solo en la cresta en el recortador.

Y Segundo, sí la señal cuadrada se ve bien con sus 5mV de amplitud y 1kHz de frecuencia en cualquier escala de tiempo y voltaje, no se ve curva, distorcionada ni chueca se ve bien cuadrada
mas o menos asi se ve pero no tan recta si no como en la imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg circuit.jpg (85,8 KB (Kilobytes), 16 visitas)
10/04/2011 #24

provaste hacerlo sin la R?
12/04/2011 #25

Es del transformador, Algunos transformadores pequeños, si no tienen un poco de carga sacan mal la señal, a mi me pasaba en uno, y recuerdo que mi profesor lo comentaba en clase.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general