Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/11/2009 #1

Cambio de condensador
Hola
Tengo un semaforo de luces (como las de un bar) y se me ha estropeado un condensador de la placa, el problema es que no consigo encontrar por ninguna tienda uno igual. ¿podria cambiarlo por alguno de otro tipo? es un condensador MKT de 0,68 uF y de 300 V
30/11/2009 #2

Respuesta: Cambio de condensador
Hola

Sería interesante que postearas un pequeño diagrama de cómo es el circuito "cerca" del condensador, para saber si está en serie con la alimentación o en paralelo, etc... pues es posible que se pueda cambiar por uno de otro valor (0,47uF posiblemente) y mismo voltaje o superior. Creo que con un polímetro, lapiz, papel y un rato libre, te puedes hacer un pequeño diagrama de conexiones que resultará útil para ver qué hace ese condensador exactamente.

Un saludo
30/11/2009 #3

Respuesta: Cambio de condensador
tailys dijo: Ver Mensaje
Hola
Tengo un semaforo de luces (como las de un bar) y se me ha estropeado un condensador de la placa, el problema es que no consigo encontrar por ninguna tienda uno igual. ¿podria cambiarlo por alguno de otro tipo? es un condensador MKT de 0,68 uF y de 300 V
- Como sabes que ese condensandor esta estropeado?
- Como sabes que es lo unico que se estropeo?
- Si no tienen el mismo condensador (igual tamaño,no habra problemas de montaje) pedi un condensador de poliester de .68x400V y si no tienen de .68 pedi 2 de .33x400. Si tampoco tienen esos es porque entraste a una zapateria.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general