Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/04/2008 #1

Cargador con corte temporizado
mi problema es el siguiente tengo una camara de seguridad inalambrica, que se alimenta con 9 v (transformador), hasta ahora se me ocurrio con un rele y una bateria de 9v que cuando se corta la luz, la bateria alimenta la camara, ni bien vuelve la luz se vuelve a transferir a la energia del transformador, el tema ahora es que compre un cargador pero sin corte, lo que quiero es que cuando retorna la luz este cargue durante 15 horas la bateria y despues corte, esto lo quiero cada vez que retorna la luz, desde ya muchas gracias, me baje un esquema de Trinquete pero no se como adaptarlo al cargador que tengo y comoenchufar todo.

Gracias, Luisel rengo

PD: soy nuevo
09/04/2008 #2

hola

Bienvenido al foro.
En las centrales de alarma, llevan baterias de 12v, las cuales estan permanentemente en carga a una tension de 13,8 V.
El circuito se conecta a la bateria, pero mientras exista tension de red la corriente la coge del cargador, y cuando esta falla la coge de la bateria.

No tienes que hacer ningun sistema de conmutacion, la corriente la coge del punto que tenga mayor voltaje.
09/04/2008 #3

Si, comprendo lo que me decis pero si dejo cargando la bateria constantemente, lo mas probable es que esta se dañe, y es lo que no quiero, igual gracias por tu ayuda.
13/04/2008 #4

Si fueras tan amable, podrías publicar el esquema que bajaste para poder ayudarte?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general