Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/04/2010 #1

CD no gira
Bueno pues tengo un estéreo daewoo modelo AMI_318M y lo QUE pasa es QUE andaba mal del láser, entonces se lo cambie pero ahora no gira el CD ni con el nuevo laser ni con el viejo solo da un empujoncito el motor y se detiene.
¿alguien me podría ayudar? se lo agradecería mucho
27/04/2010 #2

Respuesta: CD no gira
Si sabes medir el motor del CD, hazlo por que eso parece el problema.
27/04/2010 #3
Excluido

De casualidad no marca inmediatamente "no disco"?
Porque el problema tambien es que puede que no este llegando la señal del laser porque se rompio alguna linea.
27/04/2010 #4

antiworldx dijo: Ver Mensaje
De casualidad no marca inmediatamente "no disco"?
Porque el problema tambien es que puede que no este llegando la señal del laser porque se rompio alguna linea.
pues, si, marca "no disco" despues de QUE intenta girarlo y se pasa al siguiente disco pero igual no gira.
29/04/2010 #5

Tengo una opinion, el laser (si funciona) quedo algo retirado del disco. Yo haria:
1. Verificar que el laser enciende (mirando LATERALMENTE el laser debe verse un punto rojo. NO MIRES DIRECTAMENTE!!).

2. Si se enciende, entonces con cuidado mueve la cabeza lectora hacia el disco.

Saludos
29/04/2010 #6

tecnogirl dijo: Ver Mensaje
Tengo una opinion, el laser (si funciona) quedo algo retirado del disco. Yo haria:
1. Verificar que el laser enciende (mirando LATERALMENTE el laser debe verse un punto rojo. NO MIRES DIRECTAMENTE!!).

2. Si se enciende, entonces con cuidado mueve la cabeza lectora hacia el disco.

Saludos
Gracias por tu opinión, pero el problema no es el láser, si no que el disco no gira y a la vez QUE no gira no puedo comprobar si el láser esta trabajando.
29/04/2010 #7
Excluido

Tenemos el problema del huevo o la gallina.

El control, no hace girar el disco porque no detecta el reflejo del laser en el disco...
29/04/2010 #8

antiworldx dijo: Ver Mensaje
Tenemos el problema del huevo o la gallina.

El control, no hace girar el disco porque no detecta el reflejo del laser en el disco...
Entonces que hago? solo acerco el laser al disco? y ya QUeda?
29/04/2010 #9

ya quitaste el seguro; es puente hecho de soldadura en el pick-up, es para proteger el laser y lo trae de nuevo
30/04/2010 #10

samuel888 dijo: Ver Mensaje
Entonces solo acerco el laser al disco?
....intenta eso.....
30/04/2010 #11

....intenta eso.....
Ok muchas gracias
07/05/2010 #12

....intenta eso.....
Pues ya lo intente una y acerke el laser al disco pero siguio igual, voy a hacer mas pruebas todavia, pero por si a caso siguiera igual. ¿que mas podria tener mal?
07/05/2010 #13

Samuel88: Antes de darle la partida de defuncion a la unidad, con el lector desconectado, mueve la cabeza de lectura hacia la mitad de la guia de desplazamiento y conectas la unidad. Una rutina interna suele darse cuenta de la incorrecta posicion de la cabeza y la llevará al extremo interno. Cuentanos el resultado.
Saludos
07/05/2010 #14

Samuel88: Antes de darle la partida de defuncion a la unidad, con el lector desconectado, mueve la cabeza de lectura hacia la mitad de la guia de desplazamiento y conectas la unidad. Una rutina interna suele darse cuenta de la incorrecta posicion de la cabeza y la llevará al extremo interno. Cuentanos el resultado.
Saludos
ok lo are gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general