Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/12/2010 #1

Circuito Diana de Dardos
Hola a todos! Bueno, vuelvo a postear en este gran foro para pedirles ayuda, por que yo ya no se que hacer :S

El tema es que ha llegado en mis manos una diana de dardos de bar, pero no funciona bien. La diana esta bien, bombillas, la diana en si y los sensores, todo va bien. Pero cuando empiezo una partida la diana no deja tiempo para lanzar los dardos. Solo deja un segundo par lanzarlo y como no da tiempo de lanzar pasa a la siguiente ronda y asi siempre, por lo tanto no se puede jugar.
He mirado por todas partes de la diana pero no hay forma de arreglarla.
Alguien sabe que le puede pasar o algun sitio por donde empezar a mirar/comprobar? Y como arreglar?

Gracias.

PD: no se si este tema esta bien ubicado en el foro. Si esta mal perdon!
08/12/2010 #2

si me mandas una foto de la diana, podria decirte, juego en 2 liga de dardos y conozco a los dueños,
si el modelo coincide podria pedirselo aver si lo tienen por casualidad? ...........
08/12/2010 #3

vale! ahora le saco fotos y las pongo en el foro

08/12/2010 #4

vaya pues no, yo juego en bullshooter y en valida con dianas arachnid y k7 kursall
, as tenido suerte de que llegue a tu mano una de estas, estan a precios desorbitados.
no sabras donde comprar dianas baratas ???
08/12/2010 #5

en serio? no lo sabia. Pero aun no entiendo como puedo arreglarlo aver si hay suerte con alguien del foro que pueda ayudar
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general