Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/06/2012 #1

Circuito inversor 500w
Hola Gente, tengo una consulta. En este circuito inversor 12V 110V 500W, - adjunto archivo- quién lo diseño dice que se pueden agregar mas mosfet para mayores potencias - acompañado por un transformador acorde, desde ya -.
Mi pregunta es, ¿como se los agrega?, ¿es muy engorroso?, ¿cuántos pueden ser?, ¿pueden ustedes darse una idea de que potencia máxima se llegaría a lograr?.
Agradeceré MUCHO sus explicaciones
10/06/2012 #2
Moderador general

Ese circuito es muy poco eficiente , consume mas electricidad en calor que la que entrego , buscate un PWM "cuasisenoidal"

Saludos !
10/06/2012 #3

Quien lo diseño ya debe estar peinando canas, buscate otro esquema, por que esas solo dan como 50W, y diseñar para mas no te convendria.
10/06/2012 #4
Moderador

apoyo lo dicho por DOSMETROS y Zopilote, buscate uno que sea por PWM, este es de onda cuadrada, poco eficiente y con un "driveo" poco ortodoxo e ineficiente de los mosfet de salida.
11/06/2012 #5

Gracias muchachos, entiendo.
Con respecto al PWM, conocen algun circuito o bien algún link que me puedan pasar?. En tal caso, al PWM se le puede agregar directamente un transformador en la salida?.
Saludos.
11/06/2012 #6
Moderador general

Fijate por aqui :

http://www.forosdeelectronica.com/se...usercp.php&ref=
11/06/2012 #7

Ok, muchas gracias por el aporte!!.
Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general