Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/01/2012 #1

Ayuda: Circuito Modulador 16QAM
Buenas tardes amigos del foro, ante todo un gran saludo. No soy muy experto que digamos en el mundo de la electrónica y estoy buscando ayuda en el diseño de un circuito Modulador 16 QAM como el que les anexo en la figura. Tengo varias dudas en el diseño, como por ejemplo: La entrada o alimentacion al circuito debe ser una secuencia binaria aleatoria ¿Cómo o con que integrados puedo generar esto? ¿Que podria usar para la parte del divisor de bits? ¿Ideas para el conversor digital - analogico? ¿Compuertas, integrados, etc? Agradeceria muchisimo de antemano su atencion, ideas y tiempo o alguna informacion que me pueda serme util.
23/04/2012 #2

Hola, llegue tarde pero igual estoy dispuesto a ayudarte! ¿todabia te sigue interesando saber las respuestas?
Aclaro que no se mucho, de hecho con lo que se, con alcanza para construir un modulador QAM, pero de todas formas algo creo poder aportarte.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general