Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/12/2013 #1

como citar en un tema...
cordial saludo, podrían tan amables de explicarme como puedo citar parte de un comentario realizado por un miembro, es que cuando selecciono algo y le doy luego citar, en la vista previa me sale todo el contenido y no lo que seleccione, gracias de antemano, jorge. ...
15/12/2013 #2

elimina manuelamente lo que solo quieres que se muestre... o ve a mas Opciones.. envover el etiqueta QUOTE..
15/12/2013 #3

Fácil justo abajo del Me gusta, está Citar, le haces clic y de inmediato se abre la pantalla con el mensaje completo, puedes utilizar parte del texto para resumir o recalcar lo que quieres, siempre y cuando lo hagas dentro del limite que marca el texto entre los dos corchetes que se encuentra en los extremos del mensaje citado. así lo aprendí o puedes pasarte por las instrucciones del foro, que está de manera mas rigurosa

mensaje original:

johenrod dijo: Ver Mensaje
cordial saludo, podrían tan amables de explicarme como puedo citar parte de un comentario realizado por un miembro, es que cuando selecciono algo y le doy luego citar, en la vista previa me sale todo el contenido y no lo que seleccione, gracias de antemano, jorge. ...
mensaje editado:

johenrod dijo: Ver Mensaje
cordial saludo, podrían tan amables de explicarme... , gracias de antemano, jorge. ...

edicion citar.JPG
suerte:
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general