Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/02/2009 #1

Colocacion de switch en pedal de guitarra
hola! soi un novato k a empezado a hacaer un pedal de guitarra, se llama Fuzz Face y mi duda es que si me pueden ayudar en la colocacion del interruptor-pulsador (switch) de 6 patas en el siguiente circuito.

P.D: si tambien me ayudan a colocar un LED de indicacion de encendido se lo agradeceria. gracias.
25/02/2009 #2
Moderador general

Hola Daprotón

Bajate el esquema de acá: http://www.tonepad.com/getFileInfo.asp?id=82
Ahí está la conexión del switch, además de la otra versión del FFace.

Para el LED, leéte esto

Saludos
26/02/2009 #3

ok muxisimas gracias enserio pro en tone pad en el diagrama no t viene donde colocarlo, me podria ayudar? gracias
26/02/2009 #4
Moderador general

De nada, Daprotón

A ver, empecemos por la punta.

- El switch se conecta como está en el circuito de tonepad.

- Si lo que buscás es cómo conectar el LED con un DPDT (el switch de 6 patitas) tenés que usar un circuito de control aparte: el Millenium Bypass. Según qué transistor tengas a mano (JFET o MOSFET), harás la primera o segunda versión.

- En el mismo post donde está el control este, en el primer post, hay un archivo que se llama Bypass.jpg.
Ahí está cómo conectar el circuito de control al switch.
En ese gráfico, donde dice IN va la hembra a donde se conecta el instrumento, a IN FX se conecta la entrada del efecto, OUT FX se conecta con la salida del efecto y OUT va al conector de salida.
Donde dice "Millenium Control" no hace falta que te diga qué se conecta .

Saludos
26/02/2009 #5

ok jajaja que genio muxchas gracias pero que es exactamente el millenium by pass y cual uso (con transistores AC128 germanio PNP) muchas gracias de nuevo con gente como tu da gusto ! xao!
27/02/2009 #6
Moderador general

De nada de nuevo.

El Millenium, como ya te dije, es un circuito aparte del pedal. Yo los suelo montar en una plaquita universal de 1*2cm, poco más o menos, y lo engancho del portaled. No es lo más correcto, pero funciona y nunca me dio problemas.

En la página del creador de este circuito vas a encontrar toda la información que quieras sobre el circuito, y en este otro link están las versiones para efectos con positivo o negativo a masa.
Si hiciste el FF clásico, tiene positivo a masa.

Cambia poco de una versión a la otra, pero los cambios son importantes. Lo que no cambia es la conexión al switch.
Ah, y no lleva un AC128, sino un JFET o un MOSFET. El que tengas de los dos a mano dirá qué versión harás.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general